OnePlus nos cita el 1 de junio queriendo vislumbrar un nuevo smartphone

OnePlus nos cita el 1 de junio queriendo vislumbrar un nuevo smartphone

A OnePlus le encantan las sorpresas, pues a través de distintas redes y su propio foro oficial se dedica a publicar un texto que tiene plena intención de generar un hype al público. Y ya lo vimos con su batería o power bank, incluso con el curioso dron cuadricóptero.

Esta vez es algo aún más importante y como fecha tenemos el día 1 de junio, donde en su Twitter oficial han titulado de forma descatada "Tiempo de cambios", algo que rápidamente se nos antoja y deseamos como la llegada del posible sucesor del actual OnePlus One, conocido en la actualidad por todos nosotros como OnePlus Two.

"Siempre estamos buscando maneras de revolucionar la industria tecnológica, y creemos que es tiempo de cambio". Podría ser que el momento ha llegado, o eso deseamos muchos de nosotros. También podría darse la situación que aparezca una versión vitaminada de este y la firma espere a fabricar un terminal más sorprendente en cuanto a especificaciones se refiere.

Sin embargo, su antecesor ya tiene un tiempo de vida más que suficiente en el mercado y desde luego que es la hora de lanzar un sustituto a este, mejorando lo ya visto, y solventando pequeños errores o fallos que sufría este.

En cuanto a las especificaciones, no esperamos menos que un Qualcomm Snapdragon 808 o 810 de ocho núcleos, 3 GB de RAM, una cuantiosa batería superior a los 3.000 mAh, una resolución mínima de 1080p, cámaras de calidad capaces de competir con el mercado actual y Android Lollipop de salida, sin olvidarnos con toda la conectividad necesaria de un gama alta y unos acabados dignos de esta.

Otro detalle que nos encantaría ver es eliminada la política de ventas por invitación que tanto limitan la compra a los usuarios, pues como bien sabemos hasta hace bien poco no se podía adquirir de forma libre y teníamos que obtener de cualquier forma el permiso de compra de este. Y porqué no, nos encantaría que se comercializara en tiendas físicas y operadoras, algo que daría mucha salida a este, por pedir que no sea.

Veremos, todo se resume a unos pocos días de margen y conoceremos qué hay detrás de esa sospechosa publicación oficial por parte de OnePlus y su supuesta hora de cambios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!