Aparece el Motorola Moto G de tercera generación en una conocida tienda online

Aparece el Motorola Moto G de tercera generación en una conocida tienda online

Si bien casi todas las marcas más importantes han dado a conocer al público los dispositivos con los que quieren romper el mercado este año --ya tenemos nuestras primeras impresiones del LG G4--, algunas todavía juegan al despiste.

Es el caso de Motorola, una de las compañías más queridas por los usuarios y que mejores resultados está consiguiendo desde que apostó por el Motorola Moto G como modelo de gama media. Un teléfono que demostró que funcionalidad, características decentes y buen precio podían ir perfectamente de la mano.

Bien es verdad que la empresa americana no se quedó en ese sector, lanzando el Motorola Moto X, un dispositivo para competir con los tope de gama de ese momento. Luego vendría el Motorola Moto E, y las evoluciones de estos tres dispositivos, el Moto G 2014, el Moto X 2014 y el nuevo Moto E, todos ellos con muy buena crítica y aceptación.

Pero Motorola no puede vivir del pasado, y visto lo visto, con una cada vez mayor competencia en el mercado, Motorola debe hacer las cosas muy bien en este 2015 si quiere seguir vendiendo teléfonos. El otro día se filtraron las posibles especificaciones del Motorola Moto X de tercera generación, que de ser ciertas, podrían resultar en un teléfono muy interesante si el precio no es muy alto.

Hoy es el turno del hermano menor, porque la gama media también tiene su hueco en Android. Flipkart, una de las tiendas online más reputadas en Internet, ha creado su propio espacio para vender el Motorola Moto G de tercera generación, dándonos a entender que podría llegar al mercado antes de lo que pensábamos, por ejemplo este mismo verano.

Motorola Moto G Flipkart

Cómo vemos en la imagen, se trata de un nuevo dispositivo, ya que el número de modelo no corresponde con los anteriores Moto G. Según los rumores que se barajan, este nuevo smartphone contaría con un procesador de 64 bits a 1,7 GHz Snapdragon 610, 8 GB de almacenamiento, 2 GB de memoria RAM, pantalla de 5 o 5,2 pulgadas FHD y redes LTE. Todo esto siempre según algunos medios como HDBlog.it.

De momento sólo nos queda esperar al movimiento final de Motorola, y que lo de Flipkart no haya sido un error. Por otro lado, confiamos en que, aunque este nuevo Motorola Moto G de tercera generación monte estas especificaciones, mantenga lo que siempre ha sido tan importante en la gama media de Motorola, un precio asequible para el usuario.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!