El Xiaomi Mi Note Pro es el mejor teléfono con procesador Snapdragon 810 del mercado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi Note Pro

Si sois amantes de las estadísticas o estáis buscando un teléfono top actualmente, tal vez os interese lo que os contamos a continuación. Si pretendéis adquirir el teléfono con procesador Snapdragon 810 más rápido del mercado y no sabéis cual elegir, sería conveniente saber lo que nos cuentan desde Gizchina.

Ni LG, ni HTC, ni Sony, ni otra marca que os venga a la mente, el teléfono con procesador Snapdragon 810 más rápido del mercadp –en la actualidad– pertenece a Xiaomi, y se trata ni más ni menos que del Xiaomi Mi Note Pro, una auténtica bestia que ya la comparamos en su momento con lo mejor del mercado, saliendo muy bien parada.

Pues ahora y según diferentes gráficos que os mostramos, existen pruebas irrefutables gracias a diferentes benchmarks de que este teléfono es uno de los que mejor rendimiento da del mercado, siendo mejor que cualquier otro teléfono con procesador Snapdragon 810 y que otros más actuales que aunque no lo montan, han sido presentados muy recientemente.

Para explicaros un poco por si no domináis esto de los benchmarks, Geekbench da resultados teniendo en cuenta la potencia del procesador, –recordad que el Samsung Galaxy S6 no monta un 810, sino un Exynos–.

Geekbench 3 resultados

Basemark OS trabaja con el rendimiento general del teléfono, dejando al smartphone de Xiaomi por encima de dispositivos como el LG G4.

Basemark OS II comparativa

Por último, GFXBench es un benchmark de juegos.

GFXBench comparativa

Resultado al que llegamos, el Xiaomi Mi Note Pro no es que sólo sea un teléfono increíble, sino que también supera en rendimiento general a prácticamente todos los teléfonos del mercado. Esto demuestra el buen hacer de Xiaomi en los últimos tiempos, y es una lástima que su política de ventas no sea del todo acertada.

Recordad que el Xiaomi Mi Note Pro es un teléfono con una pantalla de 5,7″ QuadHD (515ppi), procesador Snapdragon 810, 4 GB de RAM, 3090 mAh de batería, cámara trasera de 13 megapíxeles y delante de 4 megapíxeles, 64 GB de almaenamiento y MIUI Android 4.4 KitKat.

A contrario de otros dispositivos de la firma china, el Xiaomi Mi Note Pro no es que sea barato, ya que ronda un precio alrededor de los 600 euros. Pero aún así, estamos sin duda ante el teléfono más tope de gama entre los tope de gama, por lo que su precio no es del todo exagerado viendo la competencia.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Qualcomm Snapdragon 810, Xiaomi Mi Note Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion