ZTE Nubia Z9, el nuevo tope de gama sin biseles, por fin es oficial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ZTE Nubia Z9

Han sido muchos los rumores y filtraciones en relación al nuevo smartphone que ZTE nos estaba preparando, y por fin, el terminal ya es oficial. Hoy mismo, la compañía china ha anunciado el ZTE Nubia Z9, su nuevo dispositivo estrella, en el que destaca a simple vista un diseño que carece totalmente de biseles laterales. Este terminal es el tercer miembro de esta la nueva generación de ZTE, que también presentaba en el mes de marzo los ZTE Nubia Z9 Max y Mini.

El ZTE Nubia Z9 comparte algunas características que ya veíamos en el modelo más grande, como por ejemplo, el chipset, que sigue siendo el Qualcomm Snapdragon 810. Estas son todas sus especificaciones:

Especificaciones ZTE Nubia Z9
Sistema operativo Android 5.0 Lollipop con Nubia UI 3.0
Pantalla IPS (Sharp) 2.5D de 5,2 pulgadas con tecnología CGS y OGS
Resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles (312 ppi)
SoC Qualcomm Snapdragon 810
CPU 4 núcleos ARM Cortex-A57 a 2 GHz más 4 núcleos ARM Cortex-A53 a 1,5 GHz
GPU Adreno 430 a 600 MHz
Memoria RAM 3/4 GB LPDDR4
Almacenamiento 32/64 GB internos ampliables vía microSD de hasta
Cámaras Trasera con sensor Sony IMX234 Exmor RS de 16 megapíxeles, apertura f/2.0, OIS y flash LED, y delantera con sensor BSI Sony IMX179 Exmor R de 8 megapíxeles
Conectividad Dual SIM, 4G LTE, GPS con A-GPS y GLONASS, Wi-Fi dual band, Bluetooth 4.1, Micro-USB 2.0, MHL 3.0, USB OTG, jack de 3,5 mm, lector de huellas (solo la edición “Top”)
Batería 2900 mAh
Dimensiones 147,4×68,3×8,9 mm
Peso 192 gramos

Como vemos, se trata de un auténtico gama alta, pese a no hacer uso de una resolución QHD, aunque esto será algo que seguramente agradecerán muchos usuarios, pues no todo el mundo está de acuerdo en utilizar una mayor resolución a la Full HD. El hardware es lo más potente de Qualcomm (veremos cómo se comporta con las temperaturas), el apartado fotográfico pinta muy bien sobre el papel, y la conectividad es correcta. Llegará además con Android 5.0 Lollipop y la capa de personalización de ZTE.

ZTE Nubia Z9 colores

El ZTE Nubia Z9 Classic Edtion, con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, se venderá por un precio de unos 564 dólares americanos al cambio, es decir, 500 euros. La edición “Elite”, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, tendrá un precio de 644 dólares americanos, o lo que es lo mismo, 574 euros, y por último, también hay una “Top Edition”, que incluye sensor de huellas dactilares, por 725 dólares americanos, o 645 euros. El 21 de mayo es el día señalado para que se ponga a la venta en China, sin noticias por el momento de que vaya a llegar oficialmente a otros mercados.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Móviles chinos, Nubia, Nubia Z, Smartphones Android, ZTE Nubia Z9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion