¡Oferta! OnePlus rebaja su precio de forma limitada hasta los 249 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus One Flash Sales

Bien es cierto que ya podemos comenzar a dejar de pensar en el OnePlus One y mirar hacia el futuro, pues cada vez está más cerca la presentación o anuncio oficial ante la llegada del OnePlus Two. Y no nos aventuramos a mencionarlo sin ningún dato corroborado, no, pues incluso el propio CEO de OnePlus mencionó su precio y procesador. Para más motivos, hasta aparecieron las especificaciones en una conocida herramienta de benchmark, donde por supuesto era lo esperado y nada fuera de lo habitual, algo que deja casi como confirmado el detalle.

Sin embargo, aún muchos prefieren vivir en la actualidad y optar por las diversas opciones del mercado, para renovar cuanto antes su terminal actual. Si es así estás de suerte, ya que los rumores de una bajada de precios son una realidad y está disponible desde este momento.

¡Oferta! OnePlus rebajado a un precio tentador

Esto pondrá la soga al cuello en los próximos días a los distintos fabricantes más destacados en la actualidad, dado que el conocido flagship killer a sufrido una rebaja tentadora en sus dos modelos existentes, como son el de 16 GB en color blanco y de 64 GB en negro, con unos respectivos precios de 249 y 299 euros.

¿Quien no se resiste a esto? pues difícil no adquirirlo si necesitas reemplazar tu terminal actual, ya que entre los días 1 y 7 de junio la oferta estará activa, o por contra hasta fin de stock.

¿Deshacerse de stock o hacer sitio para su sucesor?

Pues no lo sabemos, pero comenzando por la primera tendría sentido, ya que este terminal a pesar de que es una fantástica opción aún a día de hoy, ya no muestra tanto interés como hace unos meses, donde el mercado estaba más ajustado y las especificaciones más parejas.

Por otro lado, podría ser que quieran deshacerse del máximo número de estos para ir preparando el lanzamiento y presentación del sucesor, actualmente conocido por OnePlus Two, ya que estando su segunda versión al mercado, la primera no sería tan interesante y se vería algo eclipsada.

Pero oye, que esto no quita que el precio sea muy interesante y que lo podemos adquirir con un margen de 7 días desde ya mismo por 249 y 299 euros según su versión de almacenamiento o color de estos.

OnePlus | Oferta OnePlus One

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Ofertas Android, OnePlus One, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs