Supuestas primeras imágenes confirman el aspecto físico del OnePlus Two

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus Never Settle

Habitualmente cuando nos acercamos a la presentación de un nuevo terminal Android de una firma destacada en la actualidad vamos conociendo diversos rumores y filtraciones que aparecen. En el caso del OnePlus Two es distinto, ya que la cantidad de detalles que han visto la luz son sorprendentes, pero cabe decir que mayormente han resultado no tener certeza alguna, o lo que es lo mismo, sin ser reales.

Pero el día de presentación cada vez está más cerca, y por primera vez han aparecido unas imágenes que supuestamente detallan el aspecto del nuevo flagship killer llamado OnePlus Two, aún sin nombre definitivo.

Aspecto físico al descubierto

Como podemos apreciar se trata de un terminal con unas dimensiones bastante generosas, lejos de lo que conocemos como terminal compacto, pero aún así podemos observar como el porcentaje de pantalla en la parte frontal es elevado, de ser cierto está bastante conseguido.

Parte frontal

Por otro lado, en su parte trasera vemos claramente como su tapa que cubre la batería y envuelve la cámara, el flash y otros sería de bambú. Pero una novedad que se presenta sería el lector de huellas dactilares, alojado en la parte inferior de la cámara con un aspecto redondeado de color gris y acompañado de lo que parece ser un autoenfoque láser o altavoz, más probable la primera opción por el aspecto presentado.

Parte trasera

Asimismo, me gustaría mencionar el similar aspecto de la parte trasera con el nuevo Motorola Moto G, principalmente por la cámara y el lector de huellas, que en el caso del gama media se encuentra el logo impreso.

Especificaciones y precio

Referente a las pasadas filtraciones del supuesto precio y especificaciones parece que apuntan a la misma dirección que estas últimas, mencionando un Snapdragon 810 octa-core, GPU Adreno 430, panel de 5,5 o 5,7 pulgadas de alta resolución, puerto USB Tipo-C y todo ello con un precio de 350 euros de salida.

Dejando de lado el tópico del sobrecalentamiento que padece el Snapdragon 810, nos encontramos ante un terminal que presume de aspecto y especificaciones, acompañado de un precio de escándalo y que de nuevo se posiciona como el flagship killer que conocimos, y que desde luego hará daño a las principales firmas con sus buque insignia.

¿Te agrada su aspecto físico y especificaciones? ¿Harías algún cambio?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en OnePlus 2, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion