Te enseñamos cómo rootear el Asus Zenfone 2 de forma sencilla con tan sólo un click

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen del ASUS Zenfone 2

No hay terminal del mercado que se resista ante la necesidad de permisos de superusuario que impone la comunidad con sus distintos métodos. Esto nos abre un mundo de personalización y sin límites de ningún tipo, pues podemos configurar y reemplazar cualquier aspecto que nos plazca, incluso el sistema operativo por completo, por ello que los fabricantes imponen la ley de eliminar la garantía ante cualquier rastro de manipulación.

Generalmente los métodos son bastante sencillos y sin riesgo alguno, pues los propios creadores facilitan una serie de pasos que han sido previamente testados para evitar cualquier daño al terminal, como en el caso del Samsung Galaxy S6 o el Google Nexus 6, por ejemplo.

¿Tienes un flamante Asus Zenfone 2? Pues estás de suerte, porque existe un método para obtener root de forma muy sencilla, que a continuación os detallamos.

Cómo rootear el Asus Zenfone 2

  • De entrada debemos realizar una copia de seguridad de nuestro Zenfone 2, sea con el método que sea para evitar perder información.

  • Seguidamente, asegurarnos de poseer el modelo ZE551ML, ZE550ML o ZE500CL para no sufrir ningún daño dada la incompatibilidad de este.

  • Descargar el archivo One-Click ROOT para el Asus Zenfone 2

  • Descomprimir el paquete en el PC a una carpeta con todo el contenido junto

  • Activar la “Depuración USB” desde las “Opciones de desarrollador” en los ajustes del terminal

  • Descargar los drivers ADB e instalarlos en el caso de no poseer una versión previa

  • Conectar el terminal al PC vía USB

  • Ejecutar de forma normal el archivo “Root_Zenfone.bat”

En este punto comenzará el proceso sin ninguna complicación y hará los pasos necesarios para lograr conceder permisos de superusuario, recovery y el bootloader. En el caso de querer eliminar todo rastro de modificaciones, ejecutar el archivo “xoa_root” o vía la propia aplicación de SuperSU en Android.

Fácil, sencillo y sin riesgo alguno, salvo los que pueda haber en caso de desconectar el terminal en pleno proceso, pero salvo esto es muy sencillo y siguiendo los pasos no debería haber ninguna complicación. Por si acaso, adjuntamos en enlace original donde encontraréis toda la información actualizada y la posibilidad de contactar con su creador.

XDA | One-Click ROOT Asus Zenfone 2

Google Dev | Android Debug Bridge (ADB)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en ASUS Zenfone 2, Recovery, Root y ROMs Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion