Xiaomi Mi 4i, el teléfono con mejor relación calidad/precio del momento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi 4i rebajado

El Xiaomi Mi 4i era presentado por la firma china el pasado mes de abril, y para sorpresa de muchos, lo hacía con grandes características y un precio que reventaba el mercado. Como sabréis muchos de vosotros, los precios suelen subir bastante al importar terminales chinos, pero hoy, os traemos una oferta para conseguir el Xiaomi Mi 4i a precio reducido, que seguramente será irrechazable para muchos usuarios.

El terminal de la compañía ha tenido una acogida espectacular en su país natal, y tanto es así que lograba vender 40.000 unidades en tan solo 15 segundos después de ponerse a la venta en China a través de su página web, una cifra que puede parecer increíble para cualquier otra empresa, pero un hecho al que Xiaomi ya nos tiene más que acostumbrados. Antes de continuar, conviene repasar rápidamente las características del Xiaomi Mi 4i:

Especificaciones Xiaomi Mi 4i
Sistema operativo Android 5.0 Lollipop con MIUI 6
Pantalla Sharp/JDI de 5 pulgadas con tecnología OGS
Resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles (441 ppi)
SoC Qualcomm Snapdragon 615
CPU ARM Cortex-A53 de 4 núcleos a 1,7 GHz más ARM Cortex-A53 de 4 núcleos a 1 GHz
Memoria RAM 2 GB LPDDR3
Almacenamiento 16 GB internos
Cámaras Trasera de 13 megapíxeles CMOS con apertura f/2.0 y flash LED de doble tono, y delantera de 5 megapíxeles con apertura f/1.8
Conectividad 4G LTE, dual SIM (ambos soportan 2G/3G/4G), , GPS con A-GPS y GLONASS, Wi-Fi 802.11ac MU-MIMO, Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.1, Micro-USB 2.0, USB OTG, jack de 3,5 mm
Batería 3210 mAh

Como vemos, el Xiaomi Mi 4i es un terminal de gama media, pero que no se queda demasiado rezagado de algunos gamas alta en varios de sus apartados. Por ejemplo, cabe destacar su pantalla Full HD de 5 pulgadas, sus 2 GB de memoria RAM, o un apartado de conectividad de lo más completo. Esto, unido a un procesador Qualcomm Snapdragon 615, y a cámaras de 13 y 5 megapíxeles, hace del Xaiomi Mi 4i uno de los mejores en su segmento, sin lugar a dudas.

Comprar Xiaomi Mi 4i rebajado

Como os decíamos, ahora podemos conseguir el Xiaomi Mi 4i muy barato, gracias a la oferta que encontramos en GearBest, en donde, si introducimos el cupón de descuento “MI4I”, se nos queda en tan solo 218,78 euros, o 237,89 dólares americanos. Es decir, un precio prácticamente igual al de venta en China.

Como veis, es un precio realmente tentador, y es que a día de hoy, es muy difícil encontrar otro terminal con característica similares por un precio tan bajo como el del Xiaomi Mi 4i. Yo ni me lo he pensado, ¡y ya he comprado el mío!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Ofertas Android, Smartphones Android, Xiaomi Mi, Xiaomi Mi 4i
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion