ZTE Blade S6 en análisis, el gama media del que todo el mundo está hablando

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ZTE Blade S6

Hoy os ofrecemos un análisis que seguramente muchos de vosotros estábais esperando, y es que se trata de un smartphone que se ha hecho un hueco importante en el mercado. Hablamos del ZTE Blade S6, terminal que ya podíamos probar en su momento en el Mobile World Congress 2015, pero que ahora podremos analizar en profundidad para descubrir todas sus bondades, que no son pocas.

Así, en esta completa review del ZTE Blade S6 podréis comprobar todo lo que es capaz de ofrecernos, cómo es su diseño, cuáles son sus especificaciones técnicas y su precio, además de nuestra valoración personal, que como siempre, esperamos que os sea de gran utilidad. Sin más, os dejamos ya con el análisis del ZTE Blade S6:

Características y especificaciones técnicas

Diseño

Review ZTE Blade S6

El ZTE Blade S6 es un terminal bastante compacto, sobre todo gracias a su grosor, de tan solo 7,9 milímetros, lo que junto a su diseño de bordes redondeados, le otorga un plus en ergonomía, convirtiéndolo en un smartphone realmente cómodo de utilizar. Llama la atención su botón central en la parte inferior frontal, que a su vez hace las veces de LED de notificaciones, algo que es de agradecer.

Hardware y software

En el apartado del hardware, ZTE ha apostado en esta ocasión por un procesador Qualcomm Snapragon 615, sin duda una gran opción que es superior a los típicos MediaTek que se suelen montar en dispositivos dentro del mismo rango de precios (el precio oficial en el mercado libre en España es de 269€ con servicio técnico en español). Le acompañan 2 GB de memoria RAM, y 16 GB de almacenamiento interno, ampliables vía microSD.

En cuanto a conectividad, es un terminal muy completo, que a excepción del chip NFC, cuenta con todas las conexiones que se necesitan hoy en día, e incluso incorpora radio FM, algo que podemos echar en falta incluso en muchos teléfonos de gama alta.

Videoreview ZTE Blade S6

Si hablamos de software, el ZTE Blade S6 utiliza Android 5.0.2 Lollipop como versión del sistema, hecho que sin duda es una buena noticia, y está aderezado de una capa de personalización, a lo que debemos sumar alguna aplicación extra del propio fabricante chino.

Multimedia y cámaras

Estamos ante una pantalla de 5 pulgadas que hace uso de la tecnología IPS, y la resolución elegida es la HD, con 1280 por 720 píxeles, o lo que es lo mismo, 294 píxeles por pulgada. Cabe destacar que la pantalla ocupa el 68% del total de la parte frontal del terminal. Para el audio, se reserva un altavoz en la parte trasera.

En el terreno fotográfico, el ZTE Blade S6 saca pecho con un solvente sensor trasero Sony IMX214 de 13 megapíxeles, mientras que en la cámara delantera tenemos 5 megapíxeles.

ZTE Blade S6
Dimensiones144 x 70,7 x 7,9 milímetros
Peso149 gramos
PantallaIPS de 5 pulgadas y resolución HD (294 ppi)
ProcesadorQualcomm Snapdragon 615 de 64 bits con ocho núcleos
RAM2 GB
Sistema operativoAndroid 5.0 Lollipop
Almacenamiento16 GB internos, ampliables mediante microSD
CámarasCámara trasera de 13 megapíxeles y cámara delantera de 5 megapíxeles
Batería2.400 mAh
Conectividad4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS, radio FM

Videoreview del ZTE Blade S6

Opinión

83

El ZTE Blade S6 es un terminal que cumple a la perfección en los apartados más importantes, como el de la pantalla, el del rendimiento, o el de la fotografía, y todo ello a un precio muy ajustado. En definitiva, un smartphone muy equilibrado, al que resulta muy difícil encontrarle puntos negativos. Sin duda, uno de los gama media más interesantes del momento.

Análisis ZTE Blade S6

Punto positivo

  • Pantalla: Gran calidad la que nos ofrece este panel IPS con resolución HD, comportándose muy bien en cualquier situación.

Punto negativo

  • Software: La personalización por parte de ZTE no nos ha acabado de convencer a nivel estético y útil, aunque debemos decir que el funcionamiento general del sistema es bueno.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Análisis, Análisis de móviles, ZTE Blade, ZTE Blade S6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion