BlackBerry Venice; así es el filtrado y rumoreado nuevo smartphone con Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Blackberry Venice

El segmento de los sistemas operativos móviles ha cambiado mucho en la última década, pues firmas muy destacadas como BlackBerry y Nokia han seguido su rumbo y no han apostado por Android.

Eso sí, ambos fabricantes aún tienen la puerta abierta a futuras decisiones como incluir Android en algún que otro de sus terminales, algo que para nosotros sería muy acertado dados los resultados que ofrecen estos fabricantes que actualmente no se encuentran en su mejor etapa.

Referente a lo anterior, en el caso de BlackBerry y sus anteriores rumores sobre la posible adquisición por parte de Samsung y que cada día cobra menos interés, parece ser que estaría en marcha un nuevo terminal con Android en su interior.

BlackBerry Venice, la gran apuesta por Android

Estaríamos ante la llegada de un nuevo smartphone, con la diferencia que este sí incluiría Android como sistema operativo único en su interior.

El rumor no es actual, sin embargo cobra más importancia con la aparición de un render bastante detallado que nos muestra diversos aspectos físicos y la propia versión que traerá.

Si nos fijamos en los iconos de lo que sería el launcher por defecto, claramente podemos deducir que aparecería con Android Lollipop en su interior, tanto sea en algunas de las últimas versiones 5.0.2, 5.1 o similares.

En cuanto al aspecto físico, apreciamos un amplio altavoz en la parte frontal, que entrando en más detalles portaría el micrófono dado que este no se encuentra en la parte inferior. Tanto el conector jack y el microUSB estarían ubicados en un lugar habitual y acertado.

No podemos deducir qué pulgadas es el panel, pero sí afirmar que cuenta con unos marcos muy contenidos y lo que sería una ligera curvatura en ambos lados, muy apreciable principalmente en la parte inferior cercano a los iconos del dialer o la cámara.

Especificaciones y fecha de lanzamiento

Entrando en detalles, los componentes escogidos en este serían un panel alrededor de 5,4 pulgadas con resolución 1440 x 2560, Snapdragon 808 a 1,8 GHz con seis núcleos y arquitectura de 64 bits, GPU Adreno 418, 3 GB de RAM y unas generosas cámaras de 18 y 5 megapíxeles.

Siguiendo la estela de rumores que informa AndroidCentral, el supuesto BlackBerry Venice llegaría el próximo otoño y dirigido a la operadora AT&T, un socio habitual de ésta en los Estados Unidos.

En resumidas cuentas, un muy potente terminal que los usuarios darían la bienvenida al territorio Android con los brazos abiertos, más aún si los rumores se cumplen y su precio final es acertado.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en BlackBerry Venice, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion