Cómo comprar un OnePlus 2, y todo lo que necesitas saber antes de hacerlo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 2 junto a invitación

Hoy mismo se ha presentado el nuevo OnePlus 2, el esperado tope de gama de la starup. También el nuevo Motorola Moto G 2015, que ya se puede comprar e incluso tenerlo en casa mañana mismo. Sin embargo, esto no es tan sencillo en el caso del smartphone chino, y por ello, a continuación os mostraremos cómo comprar un OnePlus 2.

Del mismo modo que ocurría con el OnePlus One, para conseguirlo existe un sistema de invitaciones, y lógicamente, antes de poder comprarlo, debemos conseguir una invitación. Eso sí, OnePlus nos ha prometido que el sistema ha sido mejorado, de forma que será más eficaz, con el objetivo de reducir notablemente los tiempos para conseguir nuestra ansiada invitación. Estos son los aspectos mejorados por parte de ka compañía:

  • Un mayor número de invitaciones: El stock de inicio del OnePlus 2 es entre 30 y 50 veces superior al del OnePlus One.

  • Una lista de reserva: Simplemente nos tendremos que registrar con nuestro correo electrónico, y cuando tengamos la invitación disponible, nos avisarán automáticamente.

  • Las invitaciones para compartir llegarán más rápido: Las invitaciones extra a las que tienen derecho los usuarios que compren el OnePlus 2 llegarán mucho más rápido.

Bajo esos tres pilares fundamentales se ha reconstruido el sistema de invitaciones, por lo que todo debería ser mucho más rápido que en 2014, evitando las largas esperas del principio hasta que nos llegue una invitación. Parece ser que esta vez será cuestión de pocas semanas que todo el que lo desee, pueda conseguir su invitación.

Te puede interesar: OnePlus 2, ¿en qué ha cambiado respecto al OnePlus One?

Cómo conseguir una invitación para comprar el OnePlus 2

Invitaciones para comprar el OnePlus 2

Si habéis estado atentos a la lectura, ya sabréis que ahora existe una lista en la que nos podemos registrar, y cuando esté libre una invitación, se nos avisará automáticamente a nuestro correo electrónico. Sin embargo, esta no será la única forma de conseguir una, ya que se conservan los métodos “tradicionales”. Es decir, seguimos teniendo la posibilidad de que alguien que tenga una invitación nos la dé, y por otra parte, volverán los diferentes concursos y promociones. Para estar atento a todos ellos y no perdernos ni uno, lo mejor es suscribirse al newsletter de OnePlus, y seguir los foros oficiales y sus cuentas en las redes sociales:

Qué hacer con la invitación

Bien. Ya hemos conseguido la invitación, y el siguiente paso es usarla para comprar nuestro OnePlus 2. Para ello, primero debemos dirigirnos a nuestra cuenta dentro de la página de OnePlus, y activar la invitación que está en nuestro poder. A partir de aquí tenemos un plazo de 24 horas para proceder a la compra. Si expirase ese tiempo, la invitación ya no sería válida, y se asignaría a otra persona que se ha registrado en esa lista de reserva de la que hemos hablado anteriormente, y que lógicamente está esperando su invitación.

Os recordamos que su precio es de 339 euros para el modelo de 16 GB, y de 399 euros para el de 64 GB, y que además de la carcasa Sandstone Black con la que viene, también habrá disponibles la Bamboo, la Black Apricot, la Rosewood, y la Kevlar.

Una vez comprado, el envío puede tardar hasta 3 semanas en realizarse, periodo durante el que, desde nuestra cuenta, podemos cancelar la compra. Por el momento, OnePlus no tiene pensado hacer la compra accesible sin invitación, por lo que, como en el caso del OnePlus One, deberán pasar unos meses hasta que eso ocurra, aunque esperamos que sean bastantes menos.

OnePlus | Invitaciones

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, OnePlus 2, OnePlus One, Phablets Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion