¡Ya se puede comprar el nuevo Motorola Moto G 2015 y tenerlo en casa mañana!

¡Ya se puede comprar el nuevo Motorola Moto G 2015 y tenerlo en casa mañana!

Hace escasas horas que se ha presentado, pero tal y como ha anunciado la compañía, el nuevo Motorola Moto G 2015 ya se puede comprar. Se trata del modelo con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, ya que el modelo superior, con 2 GB de memorira RAM y 16 GB de memoria interna, no llegará al mercado hasta el mes de septiembre.

Esta tercera generación de la popular familia de Motorola llega dispuesta, una vez más, a ser uno de los teléfonos más vendidos dentro del sector de la gama media, un sector de lo más concurrido, por lo que no lo tendrá nada fácil. Muchos de sus rivales han aprendido de la propia empresa americana, y ahora ya podemos encontrar multitud de dispositivos con muy buenas características, y precio muy competitivo. Os recordamos todas las especificaciones técnicas del Motorola Moto G 2015:

EspecificacionesMotorola Moto G 2015
Sistema operativoAndroid 5.1 Lollipop
PantallaIPS de 5 pulgadas con Corning Gorilla Glass
ResoluciónHD de 720 x 1280 píxeles (294 ppi)
SoCQualcomm Snapdragon 410 a 1,4 GHz
Memoria RAM1 o 2 GB
Almacenamiento8 o 16 GB internos ampliables vía microSD
CámarasTrasera de 13 megapíxeles con flash LED de doble tono, y delantera de 5 megapíxeles
ConectividadDual SIM, 4G LTE, GPS con A-GPS y GLONASS, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, Micro-USB 2.0, jack de 3,5 mm
ResistenciaIPx7 (inmersiones en agua hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos)
Batería2470 mAh
Dimensiones142,1 x 72,4 x 6,1 - 11,6 mm
Peso155 gramos

Sin embargo, al comprar el Motorola Moto G 2015, nos estamos asegurando un rendimiento más que suficiente para la gran mayoría de usuarios, así como un soporte duradero en cuanto a actualizaciones se refiere. Desde luego, mucho más duradero que el de cualquier otro gama media, ya sea de las principales marcas, o de fabricantes chinos. Además, en esta ocasión Motorola ha puesto mucho empeño en ofrecer unas cámaras de fotos de calidad, y también hay que destacar la resistencia al agua.

Comprar el Motorola Moto G 2015 en Amazon

Así, el precio de este Motorola Moto G 2015 es de 199 euros, y ya está a la venta en Amazon. Si somos usuarios premium, mañana mismo podremos tenerlo en casa.

Comprar nuevo Motorola Moto G 2015 en Amazon

Ya lo sabéis. Si estabais buscando un nuevo terminal, solvente y económico, esta puede ser una muy buena opción.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!