Honor 7 presume de ventas y confirma su llegada a Europa en septiembre

Honor 7 presume de ventas y confirma su llegada a Europa en septiembre

El nuevo terminal y buque insignia Honor 7 ha sido todo un éxito. No hay más que ver cómo presume la firma de sus ventas, tanto en sus primeros minutos como a largo plazo. Estamos hablando de 200.000 unidades en tan sólo 2 minutos, 2 millones de solicitudes de información de sus características en 12 horas y 9 millones de reservas semanales. Las cifras son tan abrumadoras que hasta se pueden comparar con las de Xiaomi en lanzamientos de nuevos terminales, como en el caso del Mi 4i.

Y no hubiera sido posible si el terminal no luciera unas tremendas especificaciones en su rango, como un panel de 5,2 pulgadas FullHD, procesador Hisilicon Kirin 935 octa-core a 2,2 GHz y 64 bits, 3 GB de RAM LPDDR3, 16 y 64 GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas microSD, soporte con redes LTE, cámara trasera de 20 megapíxeles con sensor IMX230, cámara frontal de 8 megapíxeles y una amplia batería de 3.100 mAh.

Ahora tan sólo queda saber si llegará a un buen número de mercados y podremos hacernos fácilmente con él. De hecho ésta es la cuestión, y sabemos de forma oficial las intenciones de la firma Honor.

Confirmado: Honor 7 llegará a Europa

A falta de que Xiaomi apueste por territorio europeo y lleguen sus productos sin necesidad de importación, tenemos confirmado que Honor quiere que su nuevo buque insignia, el Honor 7 aterrice en nuestro país y podamos adquirirlo de forma fácil.

Con motivo de la llegada, Honor ha publicado un vídeo en YouTube resumiendo en una serie de imágenes lo bien que hablan de él y las impresionantes cifras que ha recogido en un corto espacio de tiempo, finalizando con la pregunta: "llegará a Europa?" La respuesta es .

A falta de día exacto, podemos afirmar que su llegada tendrá lugar en el mes de septiembre, y que hará aparición a un precio de 300 euros la versión de 16 GB y 375 euros para la versión de 64 GB.

Su precio es más que acertado, por la mitad del precio de cualquier buque insignia de distintas firmas te estás llevando en tus manos un terminal de gama alta con prácticamente lo último en cuanto a componentes del mercado. Para haceros una idea, se posiciona entre medio del Huawei P8 y el Huawei Ascend Mate 7, ambos con un precio de casi el doble del coste original de Honor 7 y sin envidiarle nada en absoluto.

Esperaremos para dar el veredicto final una vez pase por nuestras manos y publiquemos la review en vídeo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!