Motorola Moto 360 en oferta, un buen momento para hacerse con uno

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen del Motorola Moto 360

Buenas noticias para todos aquellos que están buscando un smartwatch bueno, bonito y barato. Ahora podemos conseguir un Motorola Moto 360, reloj que ha analizamos en su momento y que nos dejó muy buen sabor de boca, por un precio bastante inferior al habitual, gracias a un suculento descuento que Google nos ofrece a través de su tienda de dispositivos, Google Store.

El Motorola Moto 360 fue y sigue siendo el reloj con Android Wear más popular. Bajo una gran expectación por los datos revelados a cuentagotas en los días previos a su presentación, Motorola nos lo mostraba el pasado mes de septiembre, y desde luego, no defraudó a nadie. Su bonito diseño circular, que nos recuerda a cualquier reloj tradicional, era su gran baza, y aunque ahora ya hay en el mercado algunos relojes más con este formato, el Motorola Moto 360 sigue siendo uno de los más atractivos y elegantes.

Entre sus características técnicas podemos destacar algunas como su pantalla de 1,5 pulgadas con resolución 320 x 290 píxeles y protección Gorilla Glass 3, su lector óptico de pulso, o el hecho de que posee la certificación IP67, lo que nos asegura resistencia al agua y al polvo.

Motorola Moto 360 en oferta

Como decíamos al principio, ahora podemos conseguir el Motorola Moto 360 más barato de lo normal. Si su precio en la Google Store es de 249,99 euros, ahora mismo se puede comprar por tan solo 199,99 euros, es decir, se le ha aplicado un descuento de 50 euros. No sabemos cuánto tiempo va a durar esta oferta o si será permanente, pero lo más probable es que vuelva al precio original en cuestión de unos días. Además, no tendremos que pagar por los gastos de envío, ya que son gratuitos.

Sin embargo, en la Google Store no es en el único sitio en el que encontramos buenas ofertas para comprar el Motorola Moto 360, y es que en Amazon está incluso más barato. Podemos comprar el modelo con la correa de cuero por tan solo 185 euros, mientras que el de la correa de metal en color negro, y el modelo de color dorado, se sitúan en los 195 euros. Como vemos, en cualquier caso es más barato que en la Google Store.

Google Store | Motorola Moto 360
Amazon | Motorola Moto 360 negro con correa de cuero
Amazon | Motorola Moto 360 negro con correa metálica
Amazon | Motorola Moto 360 dorado con correa metálica

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola Moto, Motorola Moto 360, Ofertas Android, Smartwatches Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion