Nuevo Motorola Moto G: posibles características, precio y fecha de presentación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola Moto G 2015 oficial

Están siendo unos días en los que el próximo Motorola Moto G está cobrando especial protagonismo, señal inequívoca de que su aparición está muy cerca de ser una realidad. Ayer mismo hablábamos de su más que posible personalización a través de Moto Maker, lo que otorgaría a los usuarios una gran libertad a la hora de elegir su carcasa trasera entre un buen número de combinaciones posibles. Pero hoy, conoceremos detalles muchos más importantes, como son la mayoría de características del Motorola Moto G 2015, y su fecha de presentación.

El sitio brasileño Tecmundo ha filtrado las que parecen ser las especificaciones del Motorola Moto G de tercera generación. Unas especificaciones que, como veremos a continuación, siguen situando al terminal en la gama media, pero que incorporan alguna que otra sorpresa. Por ejemplo, esta filtración nos dice que habrá dos modelos distintos del terminal, que se diferenciarán por la cantidad de memoria RAM y de almacenamiento interno.

Características del Motorola Moto G 2015

  • Pantalla: 5 pulgadas con resolución HD
  • SoC: Qualcomm Snapdragon 410 (4 núcleos ARM Cortex-A53 a 1,4 GHz)
  • RAM: 1 o 2 GB (según modelo)
  • Almacenamiento: 8 o 16 GB internos (según modelo) ampliables mediante micro SD
  • Cámaras: Trasera de 13 megapíxeles y delantera de 5 megapíxles
  • Conectividad: 4G LTE en ambos modelos
  • Resistencia: Certificado IPx7
  • Batería: 2470 mAh

Como vemos, el nuevo Motorola Moto G incorporaría de nuevo un panel con una diagonal de 5 pulgadas manteniendo también la resolución 720p, y se daría un pequeño salto en el chipset, pasando del actual Qualcomm Snapdragon 400, al Snapdragon 410, que es el mismo que monta la versión 4G del Motorola Moto E. En las cámaras también parece que habrá un salto cualitativo, con sensor de 13 megapíxeles en la trasera y 5 en la delantera, y la batería se quedaría rozando los 2500 miliamperios.

Hasta aquí todo más o menos normal, pero las sorpresas empiezan ahora. Como decíamos, habría dos modelos, uno con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento, y otro con 2 y 16 GB respectivamente, y ambos dispondrán de slot para microSD. Además, este nuevo Motorola Moto G tendría certificación IPx7, algo realmente novedoso y muy poco común en este segmento, a excepción de algún Sony que también lo incorpora. Así, el terminal tendría resistencia a inmersiones de hasta un metro de profundidad, durante un máximo de 30 minutos. Otro dato importante es que los dos modelos tendrían conectividad 4G LTE.

Precio y fecha de presentación del Motorola Moto G 2015

La fuente también ha sacado a la luz otros datos tan sensibles como el precio y la fecha de presentación del Motorola Moto G de tercera generación. El próximo martes 28 de julio sería la fecha fijada por la compañía para dar a conocer en sociedad su nuevo aspirante al trono de la gama media.

En cuanto al precio, se habla de unos 260 euros al cambio para el modelo más humilde, de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento. Desde luego, un precio que sería un tanto sorprendente, pues es bastante superior al que nos tiene acostumbrados Motorola con su Moto G, con lo que esperamos que la fuente falle al menos en este dato.

¿Os gustaría que fuera así el nuevo Motorola Moto G? ¿Estáis de acuerdo con el precio?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola Moto, Motorola Moto G 2015, Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs