Motorola Moto G 2015, todo lo que sabemos de la esperada tercera generación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola Moto G 2015

El próximo martes 28 de julio, la tercera generación de Motorola Moto G será presentada oficialmente. Como no puede ser de otra forma, el nuevo terminal de Motorola llegará dispuesto a dominar la gama media, una gama que en los últimos meses se ha copado de dispositivos realmente interesantes. Por tanto, es seguro que el Motorola Moto G 2015 no lo tedrá tan fácil como en otras ocasiones.

Y ya que su presentación está ta cerca, a continuación le daremos un repaso a todas esas filtraciones y rumores que han ido saliendo a la luz en las últimas semanas, y que ya nos han mostrado casi en su totalidad las características del Motorola Moto G 2015, aunque lógicamente, sin ninguna base oficial. Sin embargo, cuando tenemos filtraciones tan claras como el vídeo que ha salido en las últimas horas, y que os dejamos a continuación:

Como se puede apreciar, de este vídeo se puede sacar mucha información, y se confirman cosas tan importantes como el diseño, la resistencia al agua y al polvo y las cámaras, además de su procesador, aunque no se indica exactamente el modelo, y la promesa de una autonomía de un día completo, entre otras cosas. Así, juntando todo lo que se recoge en el vídeo, y todos los datos que se han revelado hasta la fecha y que prácticamente podemos dar por reales, estas serán las especificaciones del Motorola Moto G de 2015:

Especificaciones del Motorola Moto G 2015:

  • S.O.: Android 5.1 Lollipop
  • Pantalla-: IPS de 5 pulgadas con resolución HD
  • SoC: Qualcomm Snapdragon 410
  • RAM: 2GB
  • Almacenamiento: 16 GB internos ampliables vía microSD
  • Cámaras: Trasera de 13 megapíxeles con doble flash LED y delantera de 5 megapíxeles
  • Conectividad: Dual SIM, 4G LTE
  • Resistencia: IPX7
  • Personalización con Moto Maker

Como vemos, se trataría de un buen dispositivo para la gama media, que sin embargo, se quedaría por detrás de muchos de sus rivales directos en cuanto a procesador, ya que hay una gran variedad que ya montan el Qualcomm Snapdragon 615. Por otra parte, se añade resistencia al agua, gran novedad, y ya no habría modelo solo 3G, si no que todos serían 4G.

Moto G 2015 filtrado

Precio del Motorola Moto G 2015

El precio que aparece en la tienda desde la que se ha filtrado el vídeo ronda los 260 euros al cambio, coincidiendo con la anterior filtración que también nos hablaba del precio. Por tanto, puede que eso de que el Motorola Moto G sea uno de los terminales más económicos del mercado y uno de los mejores en cuanto relación calidad/precio haya llegado a su fin, aunque tampoco es un precio exageradamente superior al de sus antecesores en el momento de ponerse a la venta.

Ya no queda nada para conocer por fin al Motorola Moto G 2015 sin que tenga que ser a través de este tipo de filtraciones, así que veremos si finalmente aparece con las especificaciones citadas, y sobre todo, estaremos muy atentos a su precio, que puede significar un ligero cambio de estrategia por parte de Motorola. Por supuesto, el martes estaremos al pie del cañón desde Andro4all, ¡así que podréis seguir todas las novedades con nosotros!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola Moto, Motorola Moto G, Motorola Moto G 2015, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion