Toda la personalización que desees será posible en el nuevo Motorola Moto G

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola Moto G 2015

Días intensos en que la firma Motorola es mencionada cuantiosas veces. El motivo principal es la presentación de su nuevo terminal el próximo martes 28 de julio, que conoceremos el Motorola Moto G de tercera generación que traerá consigo muchas novedades, una renovación del aspecto físico, mejor hardware y una buena variedad de colores para su personalización.

Sí, con colores nos referimos a la posibilidad de pasar por el taller Moto Maker y ser personalizado a nuestro completo antojo, con una variedad muy interesante de colores en su parte trasera, dado que la frontal únicamente dispondremos del clásico negro o blanco.

Abanico de colores para el nuevo Motorola Moto G 2015

Como una imagen vale más que mil palabras, una nueva filtración nos pone a nuestro alcance toda la gama de colores con los que podrás configurar el terminal al gusto. También detallan la opción de escoger entre la variante más básica de 8 GB de almacenamiento interno, o bien una más vitaminada con 16 GB y 2 GB de RAM para una mejor gestión de las tareas.

Incluso están adjuntos los fondos de pantalla con los que dispondrá el terminal en su día de salida al mercado. Aunque eso si, la descarga aún no está disponible hasta que sea filtrado en la red, como es habitual con todos los terminales.

Motorola Moto G MotoMaker

Como hemos dicho anteriormente, en su parte frontal sólo encontraremos los colores negro o blanco, pero en la parte trasera sí que accedemos a un abanico de colores como el azul, turquesa, lima, cereza, entre otros. Lo mismo ocurre con el marco metálico que envuelve la cámara, el logotipo de la firma y el flash LED, encontramos algunos como el lima limón, champán, naranja, violeta, rosa… ¡Todos para hacerlo único!

Incluso ya tenemos precio para su funda protectora estilo “Flipshell” que cubre la totalidad del terminal, desde la parte trasera hasta la frontal como si de una concha de tratase, a un precio de 19,99 dólares y una gama básica de colores.

Ahora toca esperar a su presentación oficial el día 28, que nos confirmará todos los detalles filtrados hasta ahora y pondrá a nuestro alcance un terminal excelente, renovado desde dentro hacia fuera y con el potente Moto Maker para su completa configuración.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola Moto, Motorola Moto G 2015, Motorola Moto Maker, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion