Motorola Moto X Play, primeras impresiones con el smartphone que presume de batería

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Frontal del Motorola Moto X Play

Ya hemos podido tener una primera toma de contacto con el nuevo Motorola Moto X Play, el interesante phablet de gama media presentado esta semana. Se trata de un equipo con el que Motorola pretende hacerse un hueco en un abarrotado segmento, y para ello, ha incluido algunas armas que pueden ser motivo de compra por parte de muchos usuarios.

Solo con decir que posiblemente estamos ante uno de los terminales con mejor autonomía del mercado, seguro que ya logramos captar vuestra atención. Y es que estamos hablando de más de 3600 miliamperios de batería, pero además, incluye un sistema de carga rápida que según las pruebas que nos mostró la propia compañía durante la presentación, funciona más rápido que la solución que incorporan los Samsung Galaxy S6. Hasta 2 días de autonomía nos promete Motorola.

Antes de continuar, conviene recordad brevemente todas las especificaciones técnicas del Motorola Moto X Play:

Especificaciones
Sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop
Pantalla 5,5 pulgadas con Corning Gorilla Glass 3
Resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles (403 ppi)
SoC Qualcomm Snapdragon 615
CPU 4 núcleos ARM Cortex-A53 a 1, GHz más 4 núcleos ARM Cortex-A53 a 1 GHz
GPU Adreno 405
Memoria RAM 2 GB
Almacenamiento 16/32 GB internos ampliables vía microSD de hasta 128 GB
Cámaras Trasera de 21 megapíxeles con doble flash LED de doble tono y delantera de 5 megapíxeles
Conectividad Dual SIM, 4G LTE, GPS con A-GPS, Wi-Fi doble banda, Bluetooth 4.0, Micro-USB 2.0, jack de 3,5 mm
Resistencia IP52
Batería 3630 mAh con carga rápida
Dimensiones 148 x 75 x 10,9 mm
Peso 169 gramos

Aunque sin duda el apartado de la batería es el aspecto que más marca la diferencia respecto a la competencia, este Motorola Moto X Play tiene otras muchas bondades que lo convierten en un equipo muy completo: Qualcomm Snapdragon 615 y 2 GB de memoria RAM, que nos asegura un rendimiento muy bueno, gran pantalla de 5,5 pulgadas con protección Gorilla Glass 3, la versión más reciente del sistema operativo, un apartado de conectividad muy completo, incluyendo soporte para dos tarjetas SIM y 4G LTE, y resistencia a salpicaduras, de ahí su certificado IP52.

Mención aparte merece el apartado fotográfico. En el evento de presentación, Motorola no paró de recalcar que es la mejor cámara que han creado hasta la fecha, y al menos sobre el papel, parece que es cierto. Sensor de 21 megapíxeles, que está acompañado de un doble flash LED, y cámara delantera de 5 megapíxeles. Ahora, os dejamos ya con el vídeo con nuestras primeras impresiones sobre el Motorola Moto X Play, en donde hablaremos más en profundidad de la cámara, y de todos los detalles de lo nuevo de Motorola. ¡Dentro vídeo!:

Precio y disponibilidad del Motorola Moto X Play

No podemos irnos sin recordaros cuándo y por cuánto podremos comprar el Motorola Moto X Play. Su precio se ha fijado en los 395 euros, y será a partir de agosto cuando lo podremos comprar en Amazon, y en septiembre llegará a Vodafone, operadora que lo tendrá en exclusiva.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola Moto, Motorola Moto X, Motorola Moto X Play, Phablets Android, Primeras impresiones, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion