Motorola Moto X Style y Moto X Play, la nueva apuesta de Motorola por la gama alta y media

Motorola Moto X Style y Moto X Play, la nueva apuesta de Motorola por la gama alta y media

No sólo de gama media vive Motorola. Además del Motorola Moto G 2015, todos conocemos sus terminales "tope de gama", los Motorola Moto X, y a falta de presentar un único terminal bajo esta nomenclatura, la firma americana ha querido anunciar dos terminales, el Motorola Moto X Style y Motorola Moto X Play, la apuesta americana por la gama alta y media.

Motorola Moto X Style

Moto X Style

Motorola ha sacado bastante pecho al hablar durante la presentación de su nuevo terminal estrella. El Motorola Moto X Style es un terminal de 5,7 pulgadas, con resolución QHD y que monta un procesador Snapdragon 808 a 1.8 GHz, el mismo que el LG G4. Tal vez no pueda compararse en potencia con terminales como el Samsung Galaxy S6, pero en Motorola tienen otras armas.

Nos aseguran que el tiempo de carga del Moto X Style es un 50% más rápido que en un Galaxy S6, algo bastante útil si tenemos prisa a la hora de cargar el teléfono. También han puesto mucho énfasis en su cámara, cámara de 21 megapíxeles que según ellos, es la mejor que jamás han hecho.

Y por supuesto no nos podemos olvidar del resto de características que completan este nuevo Motorola Moto X Style. 3 GB de RAM, 3.000 mAh de batería, 16/32/64 GB GB de almacenamiento ampliables vía microSD y un nuevo recubrimiento repelente al agua.

No han confirmado el precio, pero aseguran que costará aproximadamente la mitad que otros gamas alta del mercado, aunque viendo el precio del Moto X Play, podemos esperar un precio de 500 euros. Podremos hacernos con él durante el mes de septiembre de este mismo año.

Motorola Moto X Play

Motorola Moto X Play

El otro terminal presentado por Motorola, es el Moto X Play, un "hermano pequeño" del Moto X Style. Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FHD, procesador Snapdragon 615 a 1,7GHz, 2GB de RAM y 16/32GB de almacenamiento interno ampliables vía microSD.

Pero ahora viene lo mejor, este Motorola Moto X Play cuenta con una batería de 3.630mAh y desde Motorola, prometen hasta 2 días de autonomía, un 42% más que el S6. Por supuesto también cuenta con la misma carga rápida de su hermano mayor además de la misma capa repelente al agua.

La pre-venta de Moto X Play dará comienzo en España en el mes de agosto a través de Amazon a un precio recomendado de 395€, y durante el mes de septiembre se podrá adquirir en exclusiva con Vodafone

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!