Mstar S700, un nuevo phablet chino para competir en la gama media

Mstar S700, un nuevo phablet chino para competir en la gama media

La llegada de nuevos dispositivos desde China es una constante que ayuda a copar un mercado que ya de por si se encuentra realmente saturado debido a la gran cantidad de opciones que podemos encontrar. Como acostumbra a ser habitual, estos teléfonos se caracterizan por tener unas especificaciones correctas para el usuario medio, ofreciendo luces y sombras que varían según el modelo.

En este caso os queremos hablar del Mstar S700 un terminal que podéis encontrar en tiendas como Gearbest a un precio aproximado de 140 euros. Con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 720p, vemos como el dispositivo sigue la tendencia en el mercado de hacer crecer las pantallas más allá de las 5 pulgadas, aunque densidad de píxeles por pulgada puede provocar que la experiencia con el teléfono no sea tan buena como la que obtendríamos en otros teléfonos de la competencia. Eso sí, puede que este problema se vea contrarrestado por el uso de la tecnología OGS, que mejora de forma muy importante el resultado final.

Gearbest | Mstar S700

Imagen del Mstar S700

En su interior contaremos, como también viene siendo habitual, con un procesador Mediatek, que en este caso se trata del MTK6752, un ocho núcleos a 1,7 GHz que vendrá acompañado de la GPU Mali-T760. Para que nos hagamos una idea, dicho procesador supera sobre el papel ampliamente al conocido Qualcomm Snapdragon 615 y la resolución que antes habíamos marcado como un punto negativo, ayudará a que el teléfono gane en fluidez general. Además, también dispondremos de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento (ampliable mediante tarjeta microSD).

En lo que al resto resto de especificaciones se refiere, nos encontraremos con dos cámaras de 5 y 13 megapíxeles respectivamente, doble ranura para tarjetas SIM, una interesante batería de 3.000 mAh, conectividad 4G, Bluetooth 4.0, lector de huellas. Y todo esto con la buena noticia de poder disponer de Android 5.0 de fábrica, un mínimo que debemos exigir a todos los nuevos teléfonos ya que lo más seguro es que veamos pocas actualizaciones.

La relación calidad-precio de este modelo parece que la tenemos asegurada si no estamos buscando un teléfono con grandes alardes. Además, está construido sobre un cuerpo metálico, lo que le ayuda a diferenciarse de una competencia que, pese a que está mejorando, sigue ofreciendo unos terminales que se notan demasiado simples en la mano y que no transmiten grandes sensaciones.

¿Qué os parece el Mstar S700? ¿Puede competir con el resto de rivales de esta misma gama?

Imagen del Mstar S700Imagen del Mstar S700Imagen del Mstar S700Imagen del Mstar S700Imagen del Mstar S700Imagen del Mstar S700
Imagen del Mstar S700Imagen del Mstar S700Imagen del Mstar S700Imagen del Mstar S700Imagen del Mstar S700Imagen del Mstar S700

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!