Así se comporta la cámara del OnePlus 2 en escenario nocturno

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parte trasera del OnePlus One

En el actual mes estamos conociendo un buen puñado de las características del próximo terminal llamado flagship killer, el OnePlus 2. Sus especificaciones están reveladas casi al completo, y a falta de conocer su aspecto físico real, hemos podido comprobar de buena forma cómo rinde su nueva cámara trasera de 13 megapíxeles y f/2.0 que tan buenos resultados ha logrado frente a la dura competencia de todos los actuales buque insignia de las distintas firmas.

Sin embargo, en las fotografías con mucha luz es más fácil realizar una comparación basándose en la calidad final una vez obtenida la imagen. Realmente donde entran en juego y se exponen su calidad y optimización del software que las controla es en ambiente nocturno, en el que si no logra la suficiente calidad es cuando aparece el típico ruido y esos colores surrealistas que restan mucho valor.

Así rinde la cámara del OnePlus 2

Esta es la prueba definitiva, su momento de enfrentarse al iPhone 6 de Apple, un terminal que con todo lo bueno y todo lo malo disfruta de una completa cámara equiparable a los últimos dispositivos lanzados al mercado.

Por ello, OnePlus 2 ha sacado pecho frente al nuevo teléfono de la gran manzana, y viendo las imágenes claramente apreciamos una calidad superior en las fotografías y un resultado final mucho más fiel a la realidad, dejando de lado muy buena parte del ruido y captando la luz de muy buena forma. Y no solo eso, si no logrando una mayor resolución y ofreciendo un detalle excelente en todos los objetos que capta el objetivo.

OnePlus 2iPhone 6

OnePlus 2iPhone 6

¿Es tan bueno como lo pintan o tiene truco?

Pues no lo sabremos hasta su lanzamiento, concretamente cuando realicemos su análisis a todo detalle y sepamos si tan bien se comporta su nueva cámara. Hasta entonces, podemos afirmar que realmente sí logra mejores resultados que el iPhone 6, seguramente debido a una muy buena optimización del software y el supuesto nuevo objetivo de Toshiba, reemplazando el actual sensor de Sony del OnePlus One.

Vosotros mismos podéis sacar vuestras propias conclusiones, las anteriores imágenes son sólo una muestra de las cuatro comparaciones que han realizado y subido a la red, para que lo podamos compartir con todos, algo que además hace aumentar aun más el hype por conocer al OnePlus 2, un terminal que apunta muy alto.

Flickr | OnePlus 2 vs iPhone 6

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, Móviles chinos, OnePlus 2, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion