El OnePlus 2 se da un paseo por AnTuTu y este es el resultado

El OnePlus 2 se da un paseo por AnTuTu y este es el resultado

El esperado OnePlus 2 acaba de aparecer por AnTuTu, el test de rendimiento más popular que tenemos en Android. Son muchos ya los rumores alrededor del nuevo tope de gama, pero también tenemos algunas confirmaciones oficiales, como su precio, el chipset que utilizará, o la cantidad y el tipo de memoria RAM, acogiéndose al que será el estándar para lo que queda de año en la gama alta. Con este benchmark, podemos hacernos una idea de la potencia que arrojará.

Como sabéis, también se rumorea que podría haber dos e incluso tres modelos distintos de OnePlus 2, que se diferenciarían por su cantidad de memoria RAM. En concreto, el modelo que ha pasado por AnTuTu es el A2001, que tendría "solo" 3 GB de RAM. Y este ha sido su resultado:

Resultado de AnTuTu del OnePlus 2, dando 63.719 puntos

63.719 puntos son los que el OnePlus 2 ha marcado en AnTuTu, situándose en lo más alto de la clasificación, aunque eso sí, los Samsung Galaxy S6, que no aparecen en ella, puntúan un poco más. Sea como sea, un resultado espectacular que, a pesar de que este tipo de test no sirven de mucho a la hora de la verdad, sí nos dejan ver la potencia bruta de los dispositivos. Y este tiene mucha.

Te puede interesar: Ya podemos disfrutar del primer análisis de la cámara del OnePlus Two

El OnePlus 2, a por todas

El OnePlus 2 tiene varios retos por delante. Primero, debe cumplir con las altas expectativas que los usuarios tienen puestas sobre él. Segundo, debe ser más fácil de conseguir que el modelo original, algo que ya nos han prometido, y es que hacerse con uno durante las primeras semanas fue una misión casi imposible. Por último, debe ser lo suficientemente bueno como para competir contra los grandes smartphones que nos esperan en los próximos meses, tales como el Samsung Galaxy Note 5, el Motorola Moto X 2015, o el/los Google Nexus 2015. Veremos si logra superarlos todos.

Invitaciones para comprar el OnePlus 2

Ahora, no nos queda más que esperar hasta el día de presentación del OnePlus 2, que no debería estar muy lejos. Por supuesto, en Andro4all estaremos al pie del cañón para traeros toda la información al detalle, ¡así que os olvidéis de pasar por aquí ese día!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!