¿Comprarás el OnePlus Two aunque no sea tan barato como el OnePlus One?

¿Comprarás el OnePlus Two aunque no sea tan barato como el OnePlus One?

En abril de 2014, OnePlus anunció y lanzó su primer terminal al mercado llamado OnePlus One. El llamado flagship killer luce de las mejores especificaciones que había actualmente en el interior de un terminal.

Hablamos de unos componentes que aún son considerados gama alta en estos momentos. Ofrece un rendimiento y prestaciones excelentes gracias a una fantástica elección de su hardware: Qualcomm Snapdragon 801, 3 GB de RAM, GPU Adreno 330, cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles, 4G LTE, 3.100 mAh de batería y un panel IPS LCD de 5,5 pulgadas.

Su éxito no hubiera sido posible si todo ello no fuera acompañado de un precio contenido, que claramente lo posicionaba incluso en el territorio de la gama media.

¿Y tiene algún aspecto negativo? realmente sí, ya que hasta hace relativamente poco era realmente complicado hacerse con uno de ellos. Esto sucede dado que OnePlus tuvo que poner una limitación de ventas y sólo adquirirlo mediante invitación, la cual hasta pasados unos meses únicamente eran unos pocos los privilegiados que se hacían con una ejemplar de ellos.

OnePlus Two, el nuevo flagship killer a la conquista del mercado

No obstante, aunque el actual OnePlus One es un fantástico terminal a día de hoy debemos alzar la vista hacia un futuro próximo y vislumbrar la llegada de su sucesor, el llamado OnePlus Two.

Aunque sus especificaciones son reveladas con cuentagotas, actualmente damos por hecho con qué componentes aparecerá al mercado, a falta de un diseño oficial que quizás será revelado mediante filtraciones, o bien en su presentación oficial.

EspecificacionesOnePlus Two
ProcesadorQualcomm Snapdragon 810 v2.1
RAM4 GB LPDDR4
Pantalla5,5 pulgadas
BateríaExtraíble de 3.300 mAh
Sistema operativoOxygenOS (AOSP 5.1 Lollipop)
OtrosUSB Tipo-C, lector de huellas dactilares, 4G LTE

Así es, a pocas semanas de su presentación aún desconocemos ciertos datos referentes a su almacenamiento interno, su cámara, resolución y tipo de pantalla, además de su aspecto físico y materiales empleados en la construcción.

OnePlus Two 4 GB RAM LPDDR4

¿Lo comprarás aunque su precio sea ligeramente superior al OnePlus One?

Bien sabemos que, de un modo u otro será un terminal que marcará un antes y un después en el actual año y no se puede negar el daño que hará al resto de fabricantes y el descenso de ventas que sufrirán por ello.

Aunque su precio rumoreado alcanza una interesante cifra de alrededor de los 400 euros en su lanzamiento, quizás aún con todos sus componentes no sea una opción viable para muchos de vosotros, ¿pero te harías con él incluso si alcanza cerca de los 500 euros alguna versión superior?

Por ello, queremos iniciar por segunda vez en Andro4all una votación. Esta tiene como objetivo, además de conocer las distintas opciones de todos vosotros, saber si piensas renovar tarde o temprano tu terminal a un OnePlus Two aún así su precio sea más elevado de lo que en estos momentos podemos deducir a ciegas.

Es bien sencillo, únicamente debes pulsar en el botón respectivo a tu opinión. Las opciones son claras y directas: Si, lo compraré sin duda alguna. Quizás, su precio es muy influyente. No, si es superior compraré el OnePlus One.

A fin de cuentas, ambos terminales poseen unas especificaciones y un teórico precio muy aceptable por la oferta que presentan los demás fabricantes en el mercado. Si el precio del OnePlus Two finalmente es superior es difícil que afecte a su propósito, pero como siempre el bolsillo de cada persona es distinto y es uno de los principales motivos para hacerse con un gama baja, media o alta, sea de la firma que sea.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!