OUKITEL U10, un potente phablet con la última versión de Android a un precio increíble

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OUKITEL U10 en blanco y en negro

Hoy queremos hablaros de un terminal que estamos seguros de que os encantará. Se trata del OUKITEL U10, un phablet con todo lo que se necesita para ser uno de los mejores en relación calidad/precio del momento, y es que está equipado con un gran hardware, y la versión más reciente del sistema operativo de Google, todo ello por un precio de derribo.

Lo cierto es que, como podréis comprobar a continuación, hay pocos, por no decir ningún teléfono, que nos ofrezca todo lo que nos ofrece el OUKITEL U10 y que al mismo tiempo tenga un precio tan ajustado. Os dejamos ya con su especificaciones técnicas, para que podáis juzgar por vosotros mismos:

Especificaciones del OUKITEL U10

Especificaciones
Sistema operativo Android 5.1 Lollipop
Pantalla IPS OGS de 5,5 pulgadas
Resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles
SoC MediaTek MT6753 de 64 bits
CPU 8 núcleos ARM Cortex-A53 a 1,3 GHz
GPU Mali-T760
Memoria RAM 3 GB
Almacenamiento 16 GB internos ampliables vía microSD de hasta 128 GB
Cámaras Trasera de 13 megapíxeles con flash LED, y delantera de 5 megapíxeles
Conectividad Dual SIM, 4G LTE, GPS con A-GPS, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, Micro-USB 2.0, USB OTG, jack de 3,5 mm, sensor de huellas dactialares
Batería 2850 mAh
Dimensiones 154 x 76,9 x 7,9 mm
Peso 170 gramos

Gran pantalla Full HD, Android 5.1 Lollipop, potencia asegurada con un procesador de 8 núcleos acompañado de 3 GB de RAM, cámara principal de 13 megapíxeles, toda la conectividad necesaria (incluyendo soporte para banda de 800 MHz para usar 4G en España), sensor de huellas y una batería de más de 2800 miliamperios, son las principales armas de este OUKITEL U10.

Además, posee un diseño que seguramente os resultará atractivo a muchos de vosotros, en el que destaca un frontal en el que buena parte de la superficie es solo pantalla, con unos marcos laterales bastante discretos.

Dónde comprar el OUKITEL U10

Podemos comprar este OUKITEL U10 en GearBest, por un precio de tan solo 147,14 euros o 159,99 dólares americanos. Como veis, se trata de un precio inmejorable, y es que existen multitud de smartphones con características similares o incluso inferiores, con un coste mucho más alto.

Parte trasera del OUKITEL U10

Como veis, estamos ante un dispositivo realmente tentador. Los smartphones chinos son cada vez mas interesantes y competitivos, y este es un claro ejemplo de ello. Un terminal que puede ser perfectamente válido para la gran mayoría de usuarios, que cumplirá de maravilla en el día a día, y sin la necesidad de gastarte un dineral en él. Y encima con Android 5.1 Lollipop, cuando más del 95% de teléfonos todavía no se han actualizado a esta versión, y otro gran porcentaje jamás lo hará.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, OUKITEL, OUKITEL U10, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion