Xiaomi Mi 5 exhibe todo su esplendor en nuevas imágenes filtradas

Xiaomi Mi 5 exhibe todo su esplendor en nuevas imágenes filtradas

La nueva apuesta de la firma china Xiaomi está al caer. Lo cierto es que en transcurso del actual año no ha hecho ninguna apuesta referente a un buque insignia como es el Xiaomi Mi5. Sin embargo, hemos conocido todo tipo de rumores, tanto ciertos como desmentidos, referente a sus características, especificaciones e incluso su aspecto físico, el mismo que hoy podemos dar por confirmado gracias a la última filtración de una fuente fiable que ha aparecido en la red.

Este es el aspecto físico del Xiaomi Mi 5

xiaomi-mi5-1A falta de una confirmación oficial, podríamos dar por seguro que éste es el aspecto que lucirá en su lanzamiento el terminal, sujeto a algún que otro cambio final pero desde luego que sigue la línea de sus productos y apunta a ser real, más por parte de la fuente, una página fiable y que suele acertar.

Si entramos en detalles, el terminal luce de nuevo los habituales botones capacitivos en la parte inferior.

Respecto a su antecesor, en el botón inicio o home incluye un lector de huellas dactilares para mejorar la seguridad del terminal.

De nuevo en la parte inferior, aunque es difícil de afirmar por la calidad de las imágenes nos aventuramos a decir que contiene un nuevo conector USB, exactamente los llamados Tipo-C que mejoran la transferencia de datos y proporcionan una carga más rápida.

xiaomi-mi5-2

Y algo que destacada por encima de cualquier otra característica es su pantalla, la misma que va de borde a borde y con unos biseles realmente conseguidos, algo que ofrece una mejor inmersión y visualización del panel con todo su contenido, más aún si es un panel de calidad y por seguro que no se quedará atrás frente al resto de terminales del mercado lanzados en el actual año.

Deberíamos esperar unas especificaciones tope de gama, como un Snapdragon 810 v2.1 octa-core, 4 GB de RAM --¿LPDDR4?--, lector de huellas dactilares, batería de 3.000 mAh, 32 GB de almacenamiento interno y una cámara de 16 megapíxeles con estabilizador de imagen.

Hay que prestar atención al día 16 de agosto, fecha habitual de presentación de nuevos productos, ofertas, promocionales que ocupa la firma de forma anual. Y recuerda, aún puedes votar por tu smartphone favorito de 2015, ¡el Xiaomi Mi 5 se encuentra entre los candidatos!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!