Zopo Speed 7 y 7 Plus, porque pagar por un gama alta cada día tiene menos sentido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Zopo Speed 7

La gama media en smartphones está cada día más concurrida, y buena parte de la culpa la tienen los terminales venidos de China. En Andro4all, siempre os hablamos de los terminales Android chinos más interesantes, y por eso, hoy hablaremos del Zopo Speed 7. Este nuevo dispositivo de ZOPO, una firma de la que ya hemos analizado algunos terminales, es otro de esos a tener en cuenta por muchos aspectos, y sobre todo, por su relación calidad/precio, como veremos a continuación.

Hablaremos además de dos versiones de este Zopo Speed 7, una con pantalla de 5 pulgadas, y otra phablet, con 5,5 pulgadas. Bajo estas líneas, podéis ver las características al completo de estos Zopo Speed 7:

Especificaciones Zopo Speed 7
Sistema operativo Android 5.1 Lollipop con Z-UI/td>
Pantalla 5/5,5 pulgadas
Resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles
SoC MediaTek MTK6753 (8 núcleos, 64 bits)
Memoria RAM 3 GB
Almacenamiento 16 GB internos ampliables vía microSD de hasta 64 GB
Cámaras Trasera de 13,2 megapíxeles con flash LED, y delantera de 5 megapíxeles
Conectividad Dual SIM, 4G LTE (soporta banda 800 MHz), GPS con A-GPS y GLONASS, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, Micro-USB 2.0, jack de 3,5 mm
Batería 2500/3000 mAh
Dimensiones 5 pulgadas: 146,1 x 70,6 x 8,65 mm
5,5 pulgadas: 153,6 x 76,5 x 8,5 mm
Peso 150/170 gramos

Como vemos, entre todas estas características destaca la pantalla Full HD incluida en ambos modelos, además del procesador de 8 núcleos acompañado de 3 GB de memoria RAM –a la altura de la gama alta hasta ahora–, y el hecho de contar con la última versión del sistema, Android 5.1 Lolliopop, eso sí, aderezado con la capa de personalización del fabricante, Z-UI.

Por tanto, no cabe duda de que estos Zopo Speed 7 son una gran opción para todos aquellos que quieran un smartphone con buen diseño, pantalla de gran calidad con posibilidad de elegir entre dos tamaños, muy potente, con un buen apartado fotográfico, y con 4G, además de un software totalmente a la última. Pero por si esto no os parece suficiente, atentos a su precio.

Zopo Speed 7 y 7 Plus

Precio del Zopo Speed 7 y dónde comprarlo

Podemos comprar ambos modelos en GearBest a un precio realmente atractivo. El Zopo Speed 7 de 5 pulgadas se encuentra a un precio de 183,93 euros, mientras que el Zopo Speed 7 Plus lo podemos adquirir por 211,53 euros. Están disponibles en colores blanco o negro. Actualmente se encuentra en pre-venta, y empezarán a enviarse a partir del próximo 11 de agosto.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Phablets Android, Smartphones Android, Zopo, Zopo Speed 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion