ASUS Zenfone Max, el nuevo terminal taiwanés que promete más autonomía que ningún otro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Asus Zenfone Max

El fabricante ASUS cada vez apuesta más por el mercado de los dispositivos móviles y está logrando un catálogo cuanto menos interesante. Ya lo vimos con su ASUS Zenfone 2, un terminal que no le falta de nada y presume de sus características en la gama alta. O bien el ASUS Zenfone Selfie, un teléfono de gama media pero con una potente cámara frontal y trasera capaz de lograr, entre otras cosas, unas fotografías dignas de un buque insignia.

Por si fuera poco, la firma taiwanesa no ha querido dar por terminado sus apuestas para este 2015 y ha aparecido en escena un nuevo terminal, que a pesar de posicionarse claramente en la gama media y a rivalizar con el Motorola Moto G y parecidos, sorprende y asegura una extensa autonomía.

Especificaciones del nuevo ASUS Zenfone Max

Como hemos dicho, el terminal es claramente un gama media, pero entre algunas de sus características encontramos un terminal que se posiciona más en la gama alta, ya que estas no suelen encontrarse habitualmente. Nos referimos a la impresionante batería que trae consigo de nada menos que 5.000 mAh. Esto promete, junto a su pantalla con resolución 720p una autonomía sin igual, tanto que incluso podríamos decir la mejor vista hasta la fecha. Y no sólo eso, si no que en su parte trasera, la tapa cuenta con un acabado en piel para ofrecerle un aspecto más premium si cabe.

  • Procesador: Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,2 GHz
  • GPU: Adreno 306
  • RAM: 2 GB
  • Almacenamiento: 8 o 16 GB ampliables hasta 128 GB con tarjetas microSD
  • Cámara trasera: 13 megapíxeles con f/2.0, flash Real Tone y láser Auto Focus
  • Cámara frontal: 5 megapíxeles con f/2.0 y objetivo gran angular de 85 grados
  • Batería: 5.000 mAh
  • Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop con Zen UI 2.0
  • Otros: 4G LTE/3G HSPA+, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS

Asus-Zenfone-Max-launch

Precio y disponibilidad

La presentación del ASUS Zenfone Max no ha dado tantos detalles como quisiéramos, ya que desconocemos un día exacto en el que saldrá al mercado, aunque sí confirman en octubre y que el primero de estos serán en la India.

Con su precio ocurre lo mismo, no han mencionado ninguna cifra en absoluto, pero esperemos que este no alcance un precio demasiado elevado, pues es una de las más interesantes opciones que cuenta la gama media en estos momentos.

¿Qué te parece el ASUS Zenfone Max? ¿Es un fuerte rival en la gama media-alta?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en ASUS ZenFone, Móviles chinos, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs