No te quedes sin tu OnePlus 2, ¡consíguelo sin invitación y a buen precio!

No te quedes sin tu OnePlus 2, ¡consíguelo sin invitación y a buen precio!

Hace un par de semanas, OnePlus nos presentaba el esperado OnePlus 2, el nuevo phablet de gama alta de la compañía, que llega dispuesto, igual que lo hacía su antecesor, a reventar el mercado a base de grandes características, y un precio muy ajustado. El OnePlus 2 es un terminal de 5,5 pulgadas Full HD, que incorpora una tecnología a la última, incluyendo, por ejemplo, el nuevo conector USB de tipo C reversible, que está llamado a ser el sustituto del longevo Micro-USB. También destaca por su potencia, ya que monta el Qualcomm Snapdragon 810, y podemos elegirlo en versiones de 3 o de 4 GB de memoria RAM, al mismo tiempo que elegimos entre 16 o 64 GB de almacenamiento interno.

La firma china también se ha esforzado en dotar de una buena calidad fotográfica a este OnePlus 2, incorporando una cámara principal con sensor de 13 megapíxeles, estabilizador óptico de imagen, auto-enfoque láser y doble flash LED, y una cámara delantera de 5 megapíxeles. Para asegurarnos una buena autonomía, el OnePlus 2 tiene una batería de nada más y nada menos que 3300 miliamperios, y para asegurarnos un funcionamiento y fluidez exquisitos, llega con la última versión del sistema, Android 5.1 Lollipop, junto al software personalizado de la propia, Oxygen OS, aunque en ningún momento se pierde la esencia de Android puro.

Comprar OnePlus 2 sin invitación

Por suerte, hay una alternativa para comprar el OnePlus 2 sin invitación, y no es otra que la de comprarlo en tiendas como GearBest, en donde empezarán a enviarlos a partir del 7 de septiembre. Podemos adquirir tanto el modelo de 16 como el de 64 GB de almacenamiento, y por un precio muy cercano a si los comprasemos con invitación, aplicando los códigos promocionales que os diremos a continuación.

Con el código PLUSTWO16GB, podemos comprar el OnePlus 2 de 16 GB y 3 GB de memoria RAM por 349,47 euros, mientras que si queremos el OnePlus 2 de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, introduciendo el código PLUSTWO64GB se nos quedará en 413,85 euros.

Así que ya lo sabéis. Si no tenéis invitación y ni queréis esperar por ella, ya podéis comprar vuestro OnePlus 2 en tiendas, y muy pronto lo tendréis en casa.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!