DOOGEE F3 Pro, todo lo que le pedimos a un smartphone, por menos de 160 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

DOOGEE F3

Seguimos con recomendaciones de smartphones, y hoy os traemos uno de cuya marca ya hemos hablado en alguna ocasión en Andro4all, y por lo general, siempre nos ha dejado buen sabor de boca. Se trata del DOOGEE F3 Pro, un terminal que tiene mucho más para ofrecernos de lo que cabría esperar a simple vista, y que a continuación nos disponemos a detallar.

Para empezar, destaca su solvente chipset de 8 núcleos, el MediaTek MT6753, que se apoya sobre 3 GB de memoria RAM, y con una memoria de almacenamiento de 16 GB, ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB. Así, todo debería funcionar a pleno rendimiento, para disfrutarlo con gran detalle en su pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, tecnología IPS y cristal 2,5D, junto a unos biseles de tan solo 1 milímetro. Para la protección, Corning Gorrilla Glass.

Si hablamos de cámaras, el terminal equipa una principal con sensor BSI de 13 megapíxeles, y una cámara secundaria de 5 megapíxeles, capaz de alcanzar los 8 megapíxeles mediante interpolación.

Doogee F3 Pro negro

Merece la pena destacar también el apartado de la conectividad, en el que encontramos las conexiones esenciales, incluido 4G LTE, que además soporta la banda de los 800 MHz, además de su batería, que incluye carga rápida, con la que podemos recargar el 70% de la capacidad total de la misma, en tan solo media hora.

Además, el DOOGEE F3 Pro incorpora la última versión del sistema operativo, Android 5.1 Lollipop, junto a un buen número de controles mediante gestos para facilitarnos el uso en nuestro día a día, como el doble toque para despertar la pantalla, algo tremendamente útil.

Doogee F3 Pro bamboo ébano

Pero si todo esto no te parece suficiente, otra cosa interesante del DOOGEE F3 Pro es la posibilidad de elegirlo con distintas carcasas, entre las que tenemos las típicas blancas y negras, pero también una con acabado bamboo, y otra con acabado ébano.

Comprar el DOOGEE F3 Pro

Como habéis visto, se trata de un terminal en el que no han escatimado en detalles, y sus sorpresas no acaban ahí, sino que continúan con su precio. Tan solo 156,34 euros es lo que nos cuesta el DOOGEE F3 Pro en GearBest, un precio realmente increíble teniendo en cuenta todo lo que nos ofrece.

Sin duda, una compra más que acertada, y es que por menos de 160 euros podemos tener un bonito smartphone con una espectacular pantalla Full HD, un rendimiento más que suficiente para el usuario medio, entre otras muchas bondades.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Doogee, Doogee F3 Pro, Móviles chinos, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs