Motorola renovará su smartwatch con dos modelos distintos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen del Motorola Moto 360

No podemos negar que el reloj inteligente que tiene Motorola, el Moto 360 es una de las mejores alternativas en diseño, funciones y calidad de construcción. Lo cierto es que, tras unos meses al mercado podemos esperar una inminente renovación para mejorar sus carencias y posicionarse de nuevo, si no lo es, como la mejor opción a elegir si quieres lucir smartwatch Android en tu muñeca.

Meses atrás comenzaron los rumores que comenzaban a generar rumorología en la red. El sucesor del actual Moto 360 estaba en camino, y conocimos incluso su nombre en clave, Smelt. Seguidamente, se filtró una supuesta imagen de baja calidad que mostraba el posible diseño, pero que tras el rumor, no se ha conocido nada en absoluto y perfectamente se podría desmentir.

Las filtraciones vuelven a surgir y apuntan hacia un nuevo objetivo por parte de Motorola. Si seguimos la información recogida en AndroidPolice, el ansiado sucesor del Motorola Moto 360 posiblemente llegaría en dos variantes.

Los nuevos smartwatches de Motorola: Moto 360S y Moto 360L

Un vídeo reciente publicado en el Twitter oficial de Motorola, y que minutos después ha sido eliminado sin rastro alguno, mencionaba algunas nuevas funciones que podrían aplicarse en un reloj inteligente de la firma, pero que mostraba un nuevo aspecto nunca visto y con Google Now a conjunto de la funcionalidad añadida.

Siguiendo el rastro de estos nuevos rumores, desde ahora las acciones mediante el reconocimiento de voz serían un punto clave en algunas de las próximas funciones del reloj. Su aspecto, además de lucir nueva posición del botón lateral, se mantiene aunque con unos engarces más discretos y que deberían permitir la sustitución de las correas de forma más sencilla.

Nuevos Motorola Moto 360

Además, posiblemente no llegue solo, pues disfrutaríamos de dos opciones: el modelo Moto 360S y Moto 360L. No sabemos si se aplica, además de las especificaciones, en el tamaño. Sin embargo, podría llegar con una batería más modesta, y por tanto reducir su tamaño, o bien con mayor autonomía y manteniendo las actuales medidas, aproximadamente.

Esperemos que en el próximo IFA en Berlín tengamos el placer de conocerlos en persona y por supuesto, poder echarle el guante y sacar nuestras propias conclusiones, a falta de mayores detalles que podrían llegar en los próximos días o semanas.

Vídeo | Nuevo Motorola Moto 360

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola Moto, Motorola Moto 360, Relojes inteligentes, Smartwatches Android, Wear OS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion