Close Button

En Andro4all no paramos de hablaros de los terminales más interesantes disponibles en el mercado. En esta ocasión, os traemos el Mstar M1 Pro, un más que interesante phablet que destaca por características como un procesador de 8 núcleos, o por el hecho de contar con Android 5.0 Lollipop como sistema operativo. Y por supuesto, por su increíble precio, lo que lo hace todavía más tentador si cabe.

Mstar M1 Pro phablet Android

El Mstar M1 Pro llama la atención también por su elegante diseño sobre todo en color negro, aunque también está disponible en un bonito color blanco. Pero más nos gusta al saber que está construido en metal, con un cuerpo unibody perfectamente rematado, dándole un aspecto muy premium. La parte trasera es de acabado con imitación de cuero. Pero conozcamos ya todas las características del Mstar M1 Pro:

EspecificacionesMstar M1 Pro
Sistema operativoAndroid 5.0 Lollipop
PantallaIPS OGS de 5,5 pulgadas
ResoluciónHD de 720 x 1280 píxeles
SoCMediaTek MT6752 de 64 bits
CPU8 núcleos ARM Cortex-A53 a 1,7 GHz
GPUARM Mali-T760 MP2 a 700 MHz
Memoria RAM2 GB
Almacenamiento16 GB internos ampliables vía microSD de hasta 64 GB
CámarasTrasera de 13 megapíxeles con flash LED, y delantera de 8 megapíxeles
ConectividadDual SIM, 4G LTE, GPS, Wi-Fi, Bluetooth, radio FM, Micro-USB 2.0, jack de 3,5 mm
Batería3000 mAh
Dimensiones150 x 76 x 8,2 mm
Peso126 gramos

Como vemos, también cuenta con un interesante apartado fotográfico, con cámaras de 13 y 8 megapíxeles, y con una batería de gran capacidad, nada menos que 3000 miliamperios. Además, Mstar ha incorporado varios controles mediante gestos, por lo que tendremos un extra de comodidad al acceder a las llamadas, mensajes, música, y otras cuantas aplicaciones más. También cabe mencionar su completísima conectividad, que incluye 4G LTE con soporte para la banda de 800 MHz.

Mstar M1 Pro trasera blanco negro

Mstar M1 Pro por un precio irresistible

Podemos comprar este genial Mstar M1 Pro en GearBest, y su precio es de tan solo 125,99 euros, un precio al que no tendremos que sumarle más porque el envío es gratuito. Sin duda, una relación calidad/precio envidiable, y es que pocos terminales encontramos en el mercado que ofrezcan tanto por tan poco.

Es prácticamente imposible ver un smartphone por este precio y que también emplee estos materiales de tanta calidad. Incluso en teléfonos de 200 o 300 euros y más, sigue siendo algo muy poco habitual. Por esto, y teniendo en cuenta además el resto de bondades, que no son pocas, estamos ante un dispositivo muy completo con cuya compra seguro que acertaremos.

Temas relacionados: Móviles

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR