ZTE Nubia Z7: pantalla QHD, Qualcomm Snapdragon, 3 GB de RAM y precio de escándalo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ZTE Nubia Z7

Como sabéis, en Andro4all os traemos continuamente recomendaciones de smartphones interesantes tanto en precio como en características. Ese tipo de terminales que no cuestan un ojo de la cara, pero que al mismo son capaces de plantar cara a otros mucho más caros. En esta ocasión, queremos hablaros del ZTE Nubia Z7, un impresionante phablet que estamos seguros que os encantará.

El ZTE Nubia Z7 destaca de buenas a primeras por su gran pantalla, de 5,5 pulgadas, y todavía destaca más cuando atendemos a su espectacular resolución Quad HD de 1440 x 2560 píxeles. Para mover tanto píxel en pantalla, lógicamente hace falta potencia, y en ese apecto el ZTE Nubia Z7 tampoco se queda corto, gracias a su procesador Qualcomm Snapragon 801 de 4 núcleos corriendo a 2,5 GHz, y apoyado sobre 3 GB de memoria RAM. Para el almacenamiento se reservan 32 GB internos.

En este phablet encontramos también un buen apartado fotográfico, con una cámara principal de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 acompañada de un flash LED, y una cámara delantera de 5 megapíxeles, suficiente para unos selfies de calidad.

En el apartado de la conectividad, el ZTE Nubia Z7 es de lo más completo, con soporte para doble tarjeta SIM, 4G LTE (aunque no compatible con la banda de 800 MHz), Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS, y tampoco se han olvidado de la radio FM ni del NFC.

Conseguir el ZTE Nubia Z7 con descuento

Ahora, podemos hacernos con este ZTE Nubia Z7 en Igogo, por un precio de tan solo 265,19 euros gracias al código promocional “nubiaz7”, con el que nos ahorramos un 16% respecto al precio original, o lo que es lo mismo, 50,51 euros menos.

Sin duda alguna, se trata de un precio muy competitivo, ya que es difícil encontrar por un precio tan siquiera cercano, un terminal con una pantalla tan buena, y con toda esta potencia que nos ofrece el terminal de ZTE.

Sigue a Andro4all

Archivado en Apps gratis y en oferta, Móviles, Nubia, ZTE Nubia Z7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion