Doogee X5 Pro 4G, un smartphone que te sorprenderá por menos de 100 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Doodge X5 Pro

Los fabricantes en general, ya no sólo los provenientes de países asiáticos, sino una gran parte de todas las empresas tecnológicas que desarrollan dispositivos móviles, se han embarcado en una lucha por conseguir los mejores terminales en calidad-precio. Y cada vez más, a menor precio. Esto nos lleva a terminales como el que hoy quiero presentaros, productos que tal vez hace años eran impensables imaginar a este valor, pero que hoy son una realidad.

Hablamos del nuevo Doogee X5 Pro 4G, un terminal de la firma Doogee que ya hemos visto en anteriores ocasiones y que se va posicionando como una referencia en las conocidas como marcas “chinas”. Sus especificaciones, que pasaremos a valorar a continuación, son realmente interesantes para un precio de menos de 100 euros, que para algunos, será una auténtica ganga.

Doogee X5 Pro 4G, 5 pulgadas y Android 5.1 Lollipop como referencia

Comenzamos por su apartado físico y estético, 43 x 72,2 x 8,8 mm y 130 gramos de peso. Visualmente cuenta con un pequeño relieve como el que hemos visto en los terminales bq Aquaris E5 por ejemplo, y con una tonalidad negra en su mayor parte, aunque encontraremos también un modelo con la parte inferior blanca, aún más parecido al terminal de bq. Cuenta con botones capacitivos en vez de botones virtuales en pantalla.

Hablando de su pantalla, ésta es de 5 pulgadas con panel IPS y resolución HD, suficiente para un terminal de estas dimensiones, incluso quizás “sorprendente” viendo el precio final con el que llega al mercado. En cuanto a su motor interior, encontramos un procesador Mediatek MTK6735 64 bits, acompañado de 2 GB de RAM (ni más ni menos) y 16 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta micro SD de hasta 32GB. Para redondear este buen pack de especificaciones, contaremos con Android 5.1 Lollipop por defecto nada más abrir el terminal, así como algunos “extras” tan interesantes como el doble tap to wake o gestos con pantalla apagada.

Doodge X5 Pro trasera

El único pero que podremos encontrarle es en el apartado fotográfico, ya que contará con 5 megapíxeles en su parte trasera y 2 megapíxeles en su parte delantera. Bien es cierto que puede parecer poca resolución, pero el conjunto global de especificaciones, por el precio de 71,46 euros es realmente espectacular. Podremos comprar este Doogee X5 Pro 4G por dicho precio en sitios como Gearbest, donde la preventa ya ha comenzado y cuyos envíos comenzarán a partir del 30 de septiembre. Posiblemente uno de los terminales referencia para regalar a nuestros conocidos e iniciarles en el mundo de Android, como segundo terminal o terminal de sustitución. Pocos productos se me ocurren que puedan hacerle competencia.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Doogee, Doogee X5 Pro, Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion