¿Una batería de más de 6.000 mah en 5,5 pulgadas? Doogee Homtom HT6 llega haciendo ruido

¿Una batería de más de 6.000 mah en 5,5 pulgadas? Doogee Homtom HT6 llega haciendo ruido

Buscar un smartphone a día de hoy parece más complicado y sencillo que nunca. Me explico. Tenemos a nuestra disposición gracias a internet, una cantidad ingente de terminales que poder adquirir, de todos los colores, sabores y olores. Ya no sólo nos limitamos a adquirir un producto físicamente, sino que la posibilidad de comprar por la web a fabricantes que de otra forma no podrían venderlo en nuestro país, nos abren aún más las puertas.

Pero esa gran cantidad de posibilidades a menudo nos hace más dificil acabar de decidirnos por un terminal, más RAM, mejor procesador, versión de Android, mejor precio... las variables son muchas y en la mayoría de ocasiones acabamos saturándonos. Por ello, considero muy interesante la estrategia de algunos fabricantes de apostar muy claramente por un apartado, eso si, sin descuidar o despreciar el resto. Es el caso de Doogee Homtom, y su increíble batería.

Es lo primero que más nos llamará la atención nada más ver sus especificaciones. ¿6.250 mAh de batería en 5,5 pulgadas? Efectivamente, la gente de Doogee ha logrado incorporar una batería que, por ejemplo, incorpora un iPad mini retina de 7,9 pulgadas y una resolución muy superior, en 5,5 pulgadas y menos de 10 milímetros, 9,9 para ser exactos y 170 gramos de peso. Además con carga rápida.

Doogee HomTOM HT6 perfil

Esto nos dará una autonomía espectacular, la más longeva en un smartphone o phablet en la actualidad, con un uso intenso de más de 3 días, y con un uso moderado, podríamos llegar a hasta los 7 días. Además le acompaña una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD, lo cual mejora aún más la reducción en el uso de recursos del procesador. Podríamos haber visto una resolución Full HD, es cierto, pero nos hemos encontrado casos donde un buen panel con buenos colores y ángulos de visión nos han dejado mejores sensaciones que un mal panel con alta resolución.

Y hablando de procesador, estamos delante de un Mediatek MTK6735 de 64bits acompañado de 2GB de RAM. 16GB de memoria interna con capacidad para tarjeta micro SD. Bluetooth 4.0, GPS y redes 4G completarán un pack sumamente interesante a nivel de componentes internos.

Doogee HomTOM HT6 camara

En cuanto al apartado fotográfico, tendremos dos cámaras, una trasera con sensor Sony de 13 megapíxeles y una delantera de hasta 5 megapíxeles. Todo ello, corriendo sobre una versión Android 5.1 Lollipop y una capa de personalización poco intrusiva, muy similar a Android puro en casi todos los aspectos.

¿Y cuánto me costará este Doogee Homtom HT6? Podremos comprar este terminal en tiendas como Gearbest por menos de 125 euros gracias al cupón que te ofrecemos en Andro4all (HT6GB). Una auténtica maravilla para aquellas personas que estén cansadas de tener que cargar sus terminales a diario y no poder dejar de estresarse por saber si llegarán al final del día con suficiente energía como para usarlo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!