Elephone se pone serio con su nuevo Vowney

COMPARTIR 0 TWITTEAR

portele

Todos sabemos que las firmas chinas vienen pisando fuerte. Han dejado atrás el rol de fabricantes de productos de perfil bajo para dedicarse a competir, en cierto modo, con los grandes dominadores venidos desde Corea, Japón o EEUU. Para ello, han dejado atrás los componentes de baja calidad y bajo precio para comenzar a construir dispositivos premium a precio atractivo. Es en este impás de la producción de smartphones donde una compañía como Elephone gana popularidad, y es que en los últimos tiempos vienen construyendo dispositivos que, como mínimo, no dejan indiferente como ya vimos con el recientemente presentado Elephone M1

Así que agarraos a lo que tengáis a mano que hoy lo que hemos visto desde este fabricante se llama Vowney, y al menos sobre el papel, parece todo un “Flagship Killer”. A falta de poder echarle el guante a este dispositivo (seguro que lo hacemos más pronto que tarde) ya os podemos adelantar algunas de sus especificaciones. Comienzo con lo que puede resultar más llamativo, este dispositivo monta una pantalla con resolución 2k que nos deja con algo más de 530ppi. Una reoslución que a día de hoy solo un smartphone en el mercado puede superar (Sony Xperia Z5 Premium). Además de esto vemos como en su interior tenemos un Helio X10, el procesador de la firma china Mediatek que ya conocemos y rinde de auténtico escándalo. Por si esto fuera poco, tenemos 4Gb de memoria RAM y 32 Gb para el almacenamiento de nuestros archivos y aplicaciones. Otros aspectos como una cámara que monta un sensor de Sony de 21 Mp con grabación a 4k, un lector de huellas en la parte posterior o una cuantiosa batería de 4.000 mAh hacen presagiar que estamos ante uno de los terminales que puede pegar con fuerza amparado por sus espectaculares especificaciones.

vowney3

No obstante, y como suele ser habitual en estos casos, es mejor ser precavido. La calidad de los materiales, su construcción, conectividad o el rendimiento real de algunos aspectos multimedia es importante poder probarlos en primera persona para tener una idea real del potencial de este. Desde aquí quedamos algo hypeados por las especificaciones de este terminal de Elephone y estaremos muy pendientes de probarlo lo antes posible.

¿A vosotros que os ha parecido sobre el papel este terminal?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Elephone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs