Infocus M810T, un diseño cuidado y elegante por menos de 150 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

INFOCUS M810T diseño

Desde el continente asiático nos siguen llegando toneladas de smartphone con una relación calidad/precio encomiable. El principal punto de interés de estos terminales es precisamente la posibilidad de adquirir un terminal con especificaciones de categoría, pero a un precio que en el mercado físico actual, en las principales cadenas de distribución de nuestro país o los principales fabricantes que conocemos, no pueden o no quieren igualar.

Infocus M810T es un terminal que llega dispuesto a competir no sólo en cuanto a especificaciones técnicas, sino también en una parte tan sumamente importante para muchos usuarios: el diseño. Tener un terminal potente que mueva todo el sistema fluído es una maravilla, pero si su diseño no nos convence, si cada vez que lo usamos el tacto no nos inspira ninguna emoción, o simplemente nos es indiferente tenerlo en las manos, probablemente la experiencia no acabe de ser todo lo buena que debería.

Por ello en Andro4all no encanta ver como terminales “chinos” al uso apuestan de vez en cuando por algunos formatos que se salgan de la norma. En su parte frontal nos encontramos con la clásica botonera capacitiva, sin botones virtuales, pero en su parte trasera, el estilo y los materiales nos darán una sensación “premium”, de calidad.

Infocus-M810T

En cuanto a sus características técnicas nos encontramos con un terminal de grandes dimensiones, en concreto con 154 x 76 x 6,9 mm para un peso de 161 gramos, nada mal si lo comparamos con la competencia en precio, incluso incluyendo otros terminales provenientes del mercado asiático. Su pantalla es de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHz, 2GB de RAM y 16 GB de memoria interna.

Su cámara trasera cuenta con un sensor Sony Exmor R de 13 megapíxeles con una apertura máxima f2.2 y 5 megapíxeles para su cámara frontal. Su batería es de 2.600 mAh que esperamos sea suficiente para llegar al final del día. Tampoco llega mal equipado en cuanto a conectividad, con Bluetooth 4.0, 4G, GPS, GLONASS y NFC.

¿Y todo ello por cuánto dices? Este Infocus M810T 4G podremos encontrarlo en tiendas web como Igogo por 145 euros con gastos de envío incluídos, aunque si hacéis uso del código que os proporcionamos en Andro4all (im810t), la suma descenderá hasta los 139,10 euros con envío incluído. ¿Qué os parece este terminal?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Infocus, Infocus M810T, Móviles chinos, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion