Lenovo Vibe Shot Z90-7, un completo gama media con cámara de gama alta

Lenovo Vibe Shot Z90-7, un completo gama media con cámara de gama alta

Hoy queremos presentaros un interesante terminal de gama media que destaca por ofrecer algunas características más propias de un gama alta. Se trata del Lenovo Vibe Shot Z90-7, otro miembro de esta conocida familia de la firma china, en la que la cámara fotográfica siempre es uno de los principales atractivos. Como veremos, este terminal no iba a ser la excepción, ya que sobre el papel, presenta unas especificaciones de gran nivel en este sentido.

Pero no solo de buenas cámaras vive este Lenovo Vibe Shot Z90-7, ya que también es un buen dispositivo en otros apartados importantes. Un dispositivo que por cierto, sigue la línea de otros Lenovo Vibe Shot, con un claro toque a cámara de fotos en su parte trasera, y con el aluminio y el cristal como materiales de construcción, dando forma a los tan solo 7,6 milímetros que tiene de grosor. Sin más, veamos ya sus características técnicas:

Características del Lenovo Vibe Shot Z90-7

Empezando por la pantalla, este smartphone de Lenovo tiene una diagonal de 5 pulgadas con una resolución Full HD, lo que se traduce en nada menos que 441 píxeles por pulgada. Esto, junto a la tecnología IPS, nos asegura un panel con un gran resultado visual. Si profundizamos más, tenemos el siempre cumplidor Qualcomm Snapdragon 615, junto a 3 GB de memoria RAM, por lo que a nivel de rendimiento, también es un gran terminal. Para el almacenamiento se reservan 32 GB, que se pueden ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Es muy completo también en cuanto a conectividad, ya que incluye 4G LTE (banda 800 MHz soportada), y es dual-SIM, y también posee una buena batería, de 3000 miliamperios de capacidad. En cuanto al software, vemos Android 5.0 Lollipop como versión del sistema, con la capa de personalización Vibe UI 2.5.

Lenovo Vibe Shot Z90-7, altavoces

Una cámara de máximo nivel

Centrándonos ya en el punto más interesante del Lenovo Vibe Shot Z90-7, el fotográfico, tenemos una cámara principal con sensor de 16 megapíxeles, que cuenta además con estabilizador óptico de imagen, y triple flash LED de doble tono. Pero no solo por el hardware destaca esta cámara, y es que también en cuanto a software han hecho un gran trabajo desde Lenovo.

Así, podemos elegir con un botón, si queremos utilizar el modo automático, perfecto para los que no quieren complicarse, o el modo "pro", en el que los más dados a la fotografía podrán sacarle el máximo partido ajustando parámetros manualmente.

Lenovo Vibe Shot Z90-7, colores y cámara trasera

Se trata de una cámara que dispara en tan solo 0,157 segundos, y que por supuesto, dispone de botón físico para ello, algo que seguramente muchos usuarios, sobre todo los más aficionados a la fotografía, agradecerán. Para la cámara delantera se dispone un sensor de 8 megapíxeles.

Comprar en oferta el Lenovo Vibe Shot Z90-7

Ahora, podemos conseguir en oferta este Lenovo Vibe Shot Z90-7 en GearBest. Introduciendo el código de descuento "VibeShotGB", el precio se quedará en tan solo 267,12 euros, lo que supone un ahorro de prácticamente 40 euros respecto a los 305,96 euros de su precio habitual. Está disponible en colores gris titanio, blanco o rojo.

Sin duda, se trata de una gran oportunidad para conseguir un móvil económico pero a la vez con un gran apartado fotográfico, algo que no suele ser compatible, ya que la cámara es en lo primero que recortan los fabricantes para ofrecer precios más bajos. Además, este terminal también es bueno en cuanto a procesador, cámara, conectividad, batería y diseño, por lo que estamos ante uno de los mejores en cuanto a relación calidad/precio.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!