Meizu Pro 5, el nuevo terminal chino tope de gama con lo mejor de cada casa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Meizu Pro 5

Como bien decimos habitualmente, los chinos nos comen. Aunque no principalmente a nosotros, si no al resto de fabricantes habituales en este tipo de regiones, como podrían ser LG, Samsung, HTC, Sony y similares. Meizu una vez más lo ha hecho y hoy a presentado su nuevo terminal, el buque insignia Pro 5, que únicamente con la hoja de especificaciones es un terminal que merece hacerle mención por lo interesante y tope de gama que es.

Meizu Pro 5, nuevo buque insignia con lo mejor de cada casa

El terminal en sí, aunque una vez más nos recuerda mínimamente en los detalles a los terminales de la manzana mordida y eterno rival de Android, si que sigue la línea de la firma y sigue apostando por lo que funciona: precio, rendimiento y calidad.

Meizu Pro 5 perfil

Vamos a hacer un repaso a las especificaciones del terminal:

  • Pantalla: Super AMOLED de 5,7 pulgadas con resolución 1.920 x 1.080 píxeles
  • Procesador: Samsung Exynos 7420 de ocho núcleos a 2,1 GHz
  • GPU: Mali T760
  • RAM: 3 o 4 GB LPDDR4
  • Batería: 3.050 mAh
  • Almacenamiento: 32 o 64 GB
  • Cámara trasera: sensor IMX230 f/2.2 de 21 megapíxeles, flash LED y láser autofoco
  • Cámara frontal: f/2.0 de 5 megapíxeles con face light boost
  • Sistema operativo: FlymeOS
  • Otros: Lector de huellas dactilares, microSD/Dual SIM, Conector USB Tipo-C, 4G LTE, Wi-Fi dual-band, Bluetooth 4.1, GPS

Sin duda estamos ante una auténtica bestia, y como decíamos con lo mejor de cada casa, al poseer en su interior componentes tope de gama como su procesador Exynos 7420 de Samsung, su sensor Sony IMX230 de 21 megapíxeles y otros también muy interesantes como los 3 y 4 GB de RAM LPDDR4, una amplia batería de 3.050 mAh, su conector USB Tipo-C para mejorar la velocidad de carga y transferencia, junto con el lector de huellas para mejorar la seguridad del dispositivo. Sin duda, completo en su totalidad.

Meizu Pro 5 camara

Precio y disponibilidad

Como suele ser habitual, este flamante dispositivo no llegará a España de forma oficial, pero siempre nos quedará la importación en páginas de confianza.

No obstante, el terminal llegará el próximo 12 de octubre y con un precio de 439 dólares la versión de 3 GB y 486 dólares la más potente con 4 GB LPDDR4. Un precio cuanto menos interesante y difícil de resistirse y no optar por él ante los precios de los principales fabricantes que incluso doblan el de éste en su lanzamiento, como es el caso. Con este terminal, el Meizu Pro 5 y otras pasadas apuestas de la firma como el Meizu MX5 o el Meizu M2 Note tenemos un surtido de esta familia muy interesante. Lástima de las dificultades para hacerse con ellos.

¡Yo me haría con él sin dudarlo ni pestañear! Y tú, ¿también optarías por Meizu?

Meizu | Pro 5

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Meizu, Meizu Pro 5, Phablets Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs