Moto Body se vuelve independiente y compatible en todos los terminales Android, ¡pruébala!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto Body

Como decíamos ayer, Motorola está de renovación y no sólo con su catálogo de terminales, si no también en el propio catálogo pero de aplicaciones alojadas en Google Play. La primera de ellas en recibir un lavado de cara es Motorola Connect, plenamente dedicada a sus más exitosos smartwatches para la personalización. Esta vez es el turno de Moto Body, aplicación integrada hasta ahora en Connect y que, desde estos momentos es totalmente independiente de cualquier otra y libre de uso para todos.

Libertad total de uso para Moto Body

Una aplicación hasta ahora limitada a usuarios de Motorola, pero desde estos momentos puede ser usada en cualquier terminal de cualquier firma, sin requisitos y a su completa disposición.

Es un monitor de actividad, y sus características no son otras que controlar la actividad cardíaca, los pasos, la distancia y calorías quemadas. Puedes medir tu frecuencia cardíaca cuando quieras, realizar un seguimiento del progreso a lo largo del tiempo, recibir datos sobre tus objetivos y aprender mediante consejos y artículos de profesionales, además de recibir notificaciones relevantes y oportunas a lo largo del día.

También hay novedades, por supuesto, y estas son una mejora de la lista de funciones y el iniciador, mejora de la detección de frecuencia cardíaca, notificaciones sobre progresos y objetivos, panel intuitivo mejorado, gráficos semanales, mensuales y hasta anuales, datos personalizados del logro de objetivos y progreso, junto con una configuración del perfil para datos aún más precisos.

Moto Body smartwatch

Aunque como decíamos, su uso desde ahora es libre para cualquier smartphone, sí que limitan el uso para sus smartwatches, tanto el Motorola Moto 360 original como el nuevo Motorola Moto 360 recién presentado en el IFA, el que conocemos como de segunda generación.

Por supuesto sigue su política y es totalmente gratuita y sin compras integradas en la aplicación, por lo que ya mismo puedes comenzar a exprimir todas sus características y seguir monitorizando igual o mejor tu actividad física.

¿Usas Google Fit? Prueba Moto Body si tienes un Moto 360, seguro que te encantará.

Google Play | Moto Body (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Deporte y salud, Motorola Moto 360, Motorola Moto 360 2015
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion