Motorola renueva su aplicación Connect con muchas novedades, ¡descárgala ya!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto 360

Con la reciente presentación de los nuevos smartphones de Motorola, la compañía ahora propiedad de Lenovo está renovando no sólo su catálogo de productos, si no también las aplicaciones propias que integran sus terminales y que además están subidas a Google Play para ser actualizadas constantemente y sin necesidad de ser añadidas en el firmware.

Respecto a Motorola Connect, ésta ha recibido una nueva actualización en nuestra tienda de aplicaciones y ha introducido un buen número de novedades, además de modernizar aún más la interfaz para adaptarla a un estilo Material Design más personalizado aunque sin perder la esencia.

Así luce Motorola Connect en su última actualización

La aplicación nada más ser ejecutada muestra un agradable resumen de los dispositivos conectados o emparejados con nuestro terminal, junto con un botón de acción en la parte inferior derecha que alberga la posibilidad de conectar nuevos.

moto-connect-new-ui_result

Entre las opciones de cada dispositivo conectado, como es el caso de un Motorola Moto 360, aparece un renovado listado de carátulas o watchfaces recién sacadas del nuevo Moto 360 2015, divididas en distintas categorías como Dials, Dials II, Essential o Refined.

Además, cada carátula muestra algunas opciones configurables para mostrar distintos añadidos como el día y la fecha o el tiempo en nuestra ubicación, monitor de actividades deportivas como el recuento de calorías o pasos, junto con un indicador del porcentaje de batería.

moto-connect-new-faces_result

Una gran alegría no sólo por la renovación de la aplicación y sus añadidos, si no por las nuevas watchfaces importadas directamente del nuevo Motorola 360 al original, para así todos poder usarlas sin recurrir a métodos de terceros.

Así pues, la actualización ya está liberada de forma global y todos podéis acceder ella para comenzar a disfrutar de todas sus novedades y principalmente personalizar aún más con las nuevas carátulas tu Moto 360, aún uno de los mejores smartwatches del momento.

Google Play | Motorola Connect (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola Moto 360
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion