El Motorola Moto 360 más económico y juvenil que pudo haber sido y no fue

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola Moto 360 value tier

En este IFA 2015 de Berlín se han presentado los nuevos Motorola Moto 360, uno en una versión estándar, y otro modelo mucho más deportivo, coincidiendo con los rumores. Sin embargo, gracias a Imaan Naeem, una diseñadora industrial que trabaja a las órdenes de Motorola, hemos conocido otra variante que pudo haber sido y no fue, como así recogen desde XDA-Developers. Se trata del Motorola Moto 360 “Value Tier”.

Un smartwatch que estaría enfocado al público más juvenil, y que sería la alternativa perfecta en el nivel de entrada a los smartwatches. Un Motorola Moto 360 fabricado en plástico, con las típicas correas de tela que suelen llevar los relojes de los niños, varios colores llamativos, y con un mecanismo muy simple para intercambiarlas. En las siguientes imágenes, podemos ver las diferentes etapas de diseño, desde el concepto hasta incluso unos renders que nos hacen imaginar lo cerca que ha estado de ser una realidad:

Motorola Moto 360 value tier idea Motorola Moto 360 value tier concepto Motorola Moto 360 value tier apariencia Motorola Moto 360 value tier renders detalles Motorola Moto 360 value tier renders finales

Podemos apreciar que este Motorola Moto 360 carecía de sensor de ritmo cardíaco, y para la carga, utilizaba unos contactos metálicos en su parte trasera. Además, se puede intuir que se trataba de una esfera de 42 milímetros o incluso menos.

Cancelado antes de producirse

Sea como sea, según Imaan, este proyecto ha sido finalmente cancelado antes de llegar a su fase de producción, por causas que de momento se desconocen. En principio es una fuente muy fiable, ya que tal y como indica en su página web, trabaja para Motorola desde el mes de enero, y durante estos meses ha estado enfocada en el sector de los accesorios de audio para smartphones y de los wearables, de ahí que ahora haya desvelado esta información.

Sin duda alguna, podría haber sido una opción interesante para ese público más joven, y es que lógicamente, su precio habría sido muy inferior a los que solemos ver ahora mismo en smartwatches. Además, también podría haber sido un buen aliado para los padres, y es que facilitaría la tarea de tener localizados a los niños en todo momento, sin la necesidad de entregarles un teléfono a una edad demasiado temprana.

Por nuestra parte, os dejamos con algo que es real y que ya lo tenemos aquí. El Motorola Moto 360 de nueva generación, y su modelo “Sport”:

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Motorola Moto, Motorola Moto 360, Noticias Android, Smartwatches Android, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs