Novedades sobre la nueva familia P9000 de Elephone

Novedades sobre la nueva familia P9000 de Elephone

En Andro4all como bien sabéis, tratamos de acercar de primera mano las novedades de nuestro sistema operativo favorito, pero también nos encanta el mundo del hardware y como no, las presentaciones y detalles de los nuevos terminales que irán saliendo al mercado son siempre noticia. Pues bien, hoy de forma breve os vamos a explicar algunos de los datos que nos han llegado de primera mano sobre los nuevos lanzamientos de uno de los fabricantes que ya hemos analizado en el canal, como es Elephone.

Recientemente hemos probado su versión P8000. Pues muy atentos todos, que en breve vamos a poder contar con una renovación de su terminal estrella y para no faltar a la costumbre van a utilizar una nomenclatura similar, en este caso P9000.

Pero vayamos por partes, ya que una de las sorpresas que nos hemos llevado al conocer la noticia es que la familia P9000 va a estar compuesta por diferentes terminales, cada uno de ellos con algunas características propias y bastante diferenciales, estableciendo dentro de una misma gama, tres alternativas, lógicamente de más premium a opciones más económicas.

La primera opción y el terminal estrella será el P9000 a secas, este terminal tendrá el mismo tamaño que la generación anterior, 5,5" con una resolución FullHD. Algunas de las novedades y pasos adelante es que va a contar con USB Tipo C, uno de los últimos procesadores de Mediatek el Helio P10 y ojo que para la cámara trasera contaremos con un sensor de 21 megapíxeles. Todo ello con 4GB de RAM, casi nada, 32GB de almacenamiento y con un aspecto que nos ha gustado conocer, lector de huellas en uno de sus laterales, al estilo Z5 de Sony.

El siguiente escalón lo han querido denominar "Lite" y compartirá algunas semejanzas con el modelo original, pero evidentemente perderemos algunas cosas... La primera de ellas es que los marcos de la pantalla no estarán tan aprovechados, el lector de huellas estará en su parte trasera y contaremos con menos almacenamiento, concretamente 16GB, eso sí, los 4GB de RAM estarán presentes.

P9000 C Elephone

Y para terminar, pero no por ello menos importante vamos con la versión C. Esta terminal utilizará materiales menos cuidados como el plástico y sus especificaciones serán inferiores, llegando a los 2GB de RAM y 16GB de memoria. Como podéis apreciar este modelo básico tampoco está nada mal en cuanto hardware, pero este mundillo va tan deprisa... Todos ellos vendrían directamente con la última versión de Android 6.0.

Así que nada esta es la filtración que hemos recibido por parte del fabricante, solo nos queda esperar para poder ver que novedades nos irán desvelando, tales como la batería y sobretodo el precio final de esta nueva familia de Elephone.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!