Sorteamos un espectacular OnePlus 2 de 64 GB, ¡no pierdas la oportunidad!

Sorteamos un espectacular OnePlus 2 de 64 GB, ¡no pierdas la oportunidad!

Tras anunciar el ganador del anterior sorteo, hoy queremos daros la oportunidad de conseguir de manera totalmente gratuita un nuevo y espectacular OnePlus 2 de 64 GB. Se trata, como sabéis, de uno de los mejores smartphones del momento, un terminal que ya hemos analizado en profundidad, y que nos ha dejado muy buenas sensaciones. De la mano de la tienda online iGogo, hoy damos comienzo a un sorteo en el que podréis participar desde hoy mismo, con la publicación de este artículo, hasta el próximo día 25 a las 23.59, hora española.

OnePlus 2, un auténtico tope de gama

Como os decíamos, el OnePlus 2 es sin duda alguna una de las opciones más atractivas que tenemos hoy en día en la gama alta. Un phablet con pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, propulsado por el potente Qualcomm Snapdragon 810 que se apoya en nada menos que 4 GB de memoria RAM DDR4. Un terminal que no tienen nada que envidiarle a sus rivales, y que se sitúa también como uno de los que mejores fotos sacan.

Destaca también la parte del software, con la última versión de Android y la pulida capa de personalización de OnePlus, y su diseño y construcción, a base de materiales premium. Estas son todas las especificaciones técnicas del OnePlus 2:

EspecificacionesOnePlus 2
Sistema operativoAndroid 5.1 Lollipop con Oxygen OS
PantallaLTPS LCD de 5,5 pulgadas con Corning Gorilla Glass
ResoluciónFull HD de 1920 x 1080 píxeles (401 ppi)
SoCQualcomm Snapdragon 810 v2.1
CPU4 núcleos ARM Cortex-A57 más 4 núcleos ARM Cortex-A53
GPUAdreno 430
Memoria RAM4 GB LP-DDR4
Almacenamiento64 GB internos
CámarasTrasera de 13 megapíxeles con OIS, auto-enfoque láser, f/2.0 y flash dual LED, y delantera de 5 megapíxeles
ConectividadDual SIM, 4G LTE, GPS con A-GPS y GLONASS, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, USB Type C reversible, jack de 3,5 mm, sensor de huellas dactilares
Batería3300 mAh
Dimensiones151,8 x 74,9 x 9,85 mm
Peso175 gramos

Por si todavía no habéis tenido la oportunidad de verlo, o para recordad todo de lo que es capaz este OnePlus 2, os dejamos con nuestro análisis:

¡Participa en el sorteo!

Ahora sí, es el momento de que participéis en el sorteo de este genial OnePlus 2 de 64 GB. Os recordamos que tenéis de plazo desde ahora mismo hasta el día 25 de septiembre.

OnePlus 2 64 GB

¡Muchas felicidades Gilberto Bustos de México!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!