Xiaomi Mi 4c: la revolución de los precios vuelve a llegar de la mano de Xiaomi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi 4c, características

Tal y como se esperaba, Xiaomi nos ha presentado hoy un nuevo smartphone, el Xiaomi Mi 4c. Un terminal que, como veremos, va a reventar el mercado sí o sí, y es que junto a unas especificaciones más propias de la gama alta que de la gama media, llega con un precio de derribo. Esto algo a lo que ya nos tienen acostumbrados la compañía china, pero en este caso ya os adelantamos que se han superado.

El Xiaomi Mi 4c es un dispositivo que, como es lógico, sigue el mismo patrón de diseño que el resto de smartphones de la empresa, ofreciendo una vez más una gran variedad de colores a elegir (blanco, negro, azul, rosa y naranja). Pero lo que más llama atención, sin duda, es lo que se esconde en su interior. Veamos ya las características de este Xiaomi Mi 4c:

Características y especificaciones técnicas del Xiaomi Mi 4c

El Xiaomi Mi 4c es un terminal con pantalla de 5 pulgadas, con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, lo que le otorga 438 píxeles por pulgada. Para mover todos esos píxeles, el equipo monta un potente Qualcomm Snapdragon 808, un chip con procesador de 6 núcleos que este año hemos visto en topes de gama como el LG G4, y que en este caso se apoya sobre 2 o 3 GB de memoria RAM, para versiones de 16 o 32 GB de almacenamiento interno respectivamente.

Xiaomi Mi 4c, colores

El resto de especificaciones van desde las cámaras de 13 y 5 megapíxeles hasta su gran batería de 3080 miliamperios con Quick Charge 2.0, pasando su conector USB de tipo C –aunque también han lanzado un adaptador para aprovechar nuestros cables Micro-USB, y por un software que hace gala de la última versión del sistema, Android 5.1 Lollipop, aderezado, por supuesto, con MIUI 7.

Especificaciones Xiaomi Mi 4c
Sistema operativo Android 5.1 Lollipop con MIUI 7
Pantalla 5 pulgadas Sharp /AUO / LG
Resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles (438 ppi)
SoC Qualcomm Snapdragon 808
CPU 2 núcleos ARM Cortex-A57 a 1,8 GHz más 4 núcleos ARM Cortex-53
GPU Adreno 418
Memoria RAM 2/3 GB
Almacenamiento 16/32 GB internos
Cámaras Trasera con sensor Sony IMX258 o Samsung S5K3M2 ISOCELL de 13 megapíxeles con flash LED de doble tono, y delantera de 5 megapíxeles de gran angular
Conectividad Dual SIM, 4G LTE, GPS con A-GPS y GLONASS, Wi-Fi, Bluetooth, radio FM, USB tipo C, jack de 3,5 mm, infrarrojo
Batería 3080 mAh con Quick Charge 2.0
Dimensiones 138,1 x 69,6 x 7,8 mm
Peso 132 gramos

Precio del Xiaomi Mi 4c

Y sin duda, la guinda al pastel la pone su precio. Aunque lejos de China tendremos que recurrir a la importación –a no ser que haya novedades en este sentido–, su relación calidad/precio promete ser la mejor que hemos visto nunca. Por 1299 yuanes se venderá en su país natal el modelo de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, lo que al cambio se traduce en solo 182 euros. El modelo 3+32 se venderá por 1499 yuanes, o lo que es lo mismo, unos 210 euros.

Xiaomi Mi 4c, características

Unos precios realmente espectaculares teniendo en cuenta todas sus características, sobre todo su pantalla Full HD, su SoC de gama alta, o su conectividad, con 4G LTE y dual SIM, un apartado en el que además introduce el nuevo conector USB de tipo C reversible. Por poner un ejemplo rápido, es más económico que el nuevo Motorola Moto G, un terminal muy inferior en todos los sentidos.

¿Qué os parece el nuevo Xiaomi Mi 4C?

Foros MIUI| Xiaomi Mi 4c

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Móviles chinos, Smartphones Android, Xiaomi Mi, Xiaomi Mi 4C
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion