Xiaomi Mi 4C sometido al drop test, ¿resistirá todos los impactos?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi 4c, características

Para nuestra sorpresa inesperada, en las últimas semanas el fabricante chino Xiaomi ha presentado los que podríamos decir sus apuestas finales para terminar el actual año, y no son otros que el Xiaomi Mi 4i, Xiaomi Redmi Note 2 y Xiaomi Mi 4C, cada cual con distintas características y componentes pero manteniendo la política de la empresa de rendimiento/calidad/precio, algo esencial y fruto del éxito que obtienen.

Respecto al Xiaomi Mi 4C, el último de la lista que ha sido presentado, un grupo de usuarios han querido someter al terminal chino a distintas caídas para comprobar y valorar su resistencia frente a impactos contra el suelo que normalmente suelen suceder en el día a día.

Drop test al Xiaomi Mi 4C, ¿resistirá o terminará destrozado?

En las distintas pruebas, el terminal no recibe, en parte, duros golpes, si no caídas que se dan por pequeños descuidos como resbalarse de nuestras manos cuando lo sacamos del bolsillo, un golpe mientras lo sostenemos a la altura del pecho e impacta contra el suelo y similares.

Como ahora veremos, en los primeros impactos el terminal demuestra su fantástica construcción y resiste perfectamente a caídas habituales a media altura de nuestro cuerpo, manteniéndose intacto y sin apenas ningún desperfecto.

Posteriormente, en otro golpe el dispositivo sí termina por romper el panel de la pantalla por el duro impacto, que incluso para más mérito no suelen ser los habituales ya que no se suele dar el caso de caerse desde tal altura. Aún así, es lógico que termine por romperse, ¿o es que existe un terminal irrompible y aún no lo conocemos? Pues eso.

El mérito, además de Xiaomi por su construcción también se debe al Corning Gorilla Glass de recubre el panel, otorgándole una protección que salta a la vista por su calidad y que sin duda cumple su función de buena manera.

Para concluir con el duro test de caídas, no podemos decir otra cosa que el terminal soporta hasta los golpes más fuertes y mantiene prácticamente intacta toda su construcción, algo que en estos tiempos no se suele apreciar en la mayoría. Además, no olvidemos que su resistencia asegura esos componentes de gama alta y lo hace aún más tentador.

¡Yo no me lo pensaba y me hacía con él ahora mismo! ¿Tú también opinas igual?

Youku | Drop test Xiaomi Mi 4C

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Drop test, Móviles chinos, Smartphones Android, Test de caídas, Xiaomi Mi 4C
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion