ZTE Axon Elite, primeras impresiones de un original e innovador terminal tope de gama

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ZTE Axon Elite

Una vez más volvemos a decir que el mercado de dispositivos móviles chinos cada vez obtiene más relevancia frente a las tan conocidas firmas de las que hablamos a menudo. En cada una de ellas hay altos y bajos, pero la firma ZTE no se está de nada y va a por todas, presentando al mundo su terminal ZTE Axon Elite.

Su nombre no dice mucho, pero a diferencia de otros no sigue para nada ninguna tendencia, si no más bien con claro objetivo de buscar cierta innovación y ofrecer un resultado algo distinto, quizás no en el buen sentido de la palabra.

Primeras impresiones del original ZTE Axon Elite

Aunque procede del mismo lugar que el ZTE Nubia Z7 no se parecen en absoluto. Comenzando por el diseño, el nuevo Axon Elite está fabricado en metal, aunque contiene un sector en su parte trasera dedicado al cuero sintético. Sí, un tanto extraño y fuera de lo habitual, por lo que lo hace único en su especie.

Entrando en el apartado de las especificaciones, contiene un panel IPS de 5,5 pulgadas con resolución 1080 x 1920 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 810 a 2 GHz, GPU Adreno 430, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento con posibilidad de ser ampliados hasta los 128 GB mediante las tarjetas microSD.

En cuanto a su cámara aquí viene la novedad; aloja en su parte trasera dos sensores de 13 y 2 megapíxeles con dual flash LED y autofoco para mejorar la calidad de las mismas, muy similar a la arriesgada apuesta de HTC con el One M8. En el frontal una más clásica de 8 megapíxeles ideal para los selfies.

Además, contiene una buena batería de 3.000 mAh y un sensor de huellas dactilares en su parte trasera, una característica muy vista en este IFA 2015 y que ZTE no ha querido olvidar en absoluto.

Como decimos, es un original dispositivo Android de origen chino que, aunque es claramente un tope de gama como tal, su diseño y la inclusión de una doble cámara, doble flash, ese cuero sintético en la parte trasera, además del dibujo para alojar los altavoces en la parte frontal, lo hacen un terminal fuera de lo habitual y por seguro que captará la atención del público, para bien o para mal.

Así pues, ¡aquí tienes nuestras primeras impresiones en vídeo del original ZTE Axon Elite protagonizado por Jaume y con la gran actuación de Carlos!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en IFA 2015, Primeras impresiones, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion