ZTE Blade V6, primeras impresiones del terminal de gama media chino con cuerpo metálico

ZTE Blade V6, primeras impresiones del terminal de gama media chino con cuerpo metálico

Seguimos una vez más con otra ronda de terminales expuestos en plena feria tecnológica del IFA 2015 en Berlín. Continuamos con los dispositivos asiáticos fabricados por ZTE, esta vez un gama media dirigido a un público con un bolsillo más humilde tras los gama alta como el ZTE Axon Elite y el ZTE Nubia Z9.

Primeras impresiones del ZTE Blade V6

Siguiendo la temática, procedemos a echar un vistazo a su aspecto físico. De entrada apreciamos en el frontal que sigue incluyendo unos inapreciables marcos laterales que contienen el panel del terminal, algo muy positivo al tratarse de un gama media. Lo mejor es que está fabricado en aluminio en su totalidad, exceptuando el cristal que protege todo el frontal, desde la parte inferior a la superior. Una muy buena elección por parte de ZTE.

En la hoja de especificaciones no encontramos potencia bruta, pero sí más que suficiente para cierto público no tan exigente en dispositivos Android. Empezamos por su panel IPS de 5 pulgadas con resolución 1280 x 720 píxeles y 294 ppp. Contiene un procesador MediaTek MT6735 de cuatro núcleos a 1,3 GHz y arquitectura de 64 bits, junto a 2 GB de RAM y memoria interna de 16 GB ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 GB.

En el apartado de la fotografía y los selfies contamos con una cámara trasera de 13 megapíxeles con sensor OmniVision 13850 con apertura f/2.2 y flash True Tone y autofocus. En la frontal un sensor OmniVision 5670 de 5 megapíeles con apertura f/2.4 y un buen ángulo de 88 grados.

Pero no termina aquí, pues cuenta con Android 5.0 Lollipop de salida, conectividad 4G LTE Cat 4 con la banda 800 MHz, batería de 2.200 mAh y todos los sensores y conectividad que habitualmente se implementan en un gama media.

En definitiva, un terminal que no destaca ni mucho ni poco por su rendimiento, aunque es más que suficiente, sí contiene unas cámaras de lo más decentes para sacar instantáneas allá donde vayamos y un cuerpo totalmente metálico que nos asegura la mayor protección ante todo tipo de golpes y arañazos. Diseño limpio, sin añadidos innecesarios y perfecto para cualquier usuario.

Así pues, ¡no tardes ni un segundo más y dale al play para ver nuestras primeras impresiones en vídeo recién tomadas desde Berlín!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!