Este ZTE Nubia Z9 Mini puede ser tuyo, ¡participa en nuestro nuevo sorteo!

Este ZTE Nubia Z9 Mini puede ser tuyo, ¡participa en nuestro nuevo sorteo!

¡Llegamos con un nuevo sorteo! En esta ocasión, desde Andro4all y Gearbest queremos regalar un nuevo terminal, para que la "vuelta al cole" no sea tan dura y pesada. Hemos disfrutado del verano como se merece, pero la depresión post-vacacional nos acecha tras volver a casa. ¿Qué mejor para hacerlo todo más llevadero que consiguiendo este nuevo ZTE Nubia Z9 Mini?

ZTE Z9 Mini

La compañía asiática ZTE presentó este terminal hace algunos meses, el hermano pequeño del principal terminal de referencia de la compañía, el ZTE Nubia Z9 Mini. Hablamos de un terminal Z9 Mini sumamente interesante, con una pantalla de 5 pulgadas y resolución Full HD que hará las delicias de todos los usuarios. Su procesador Qualcomm Snapdragon 615, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna le ubican en la gama media de los terminales Android, con prestaciones solventes para un rendimiento sólido en el día a día.

ZTE N9 Min

Además, en su apartado multimedia, nos encontramos con dos cámaras muy competitivas. La trasera, de nada más y nada menos que 16 megapíxeles, y la delantera, con 8 megapíxeles para aumentar la resolución y el nivel de detalle de nuestros preciados selfies.

Para rematar el paquete nos encontramos con una versión de Android 5.0.2 Lollipop, con todas las mejores que esta versión trajo en su momento, además de una batería de 2.900 mAh, que nos debería dar sin problemas un rendimiento suficiente para llegar a final del día, sobre todo gracias a la gestión de recursos de su procesador desarrollado por Qualcomm.

Condiciones del concurso

En cada concurso que hemos realizado, hemos incorporado siempre una serie de reglas y condiciones para que todo sea lo más limpio y transparente posible:

ZTE Nubia Z9 Mini

Tener en cuenta que...

  • Este sorteo es solamente para residentes en España
  • Los trabajadores, editores, colaboradores y cualquier persona que tenga vinculación directa con Difoosion, con Gearbest o con sus proveedores no pueden participar en este sorteo
  • Una vez se finaliza el plazo, para realizar el sorteo se asigna un número identificador a cada participante y se extrae una lista aleatoria de números desde random.org
  • Se contactará con el ganador mediante su cuenta de Facebook del comentario. Si no responde en 48 horas, se contactará con la siguiente persona de la lista, y así sucesivamente hasta asignar el premio.

El sorteo empieza hoy, con la publicación de este artículo, y termina el sábado 12 de septiembre a las 23.59 hora española. El ganador será contactado y se anunciará en este mismo artículo y en las redes sociales de Andro4all una vez se hayan confirmado sus datos y que cumple con las condiciones.

Ganador

Realizado el sorteo mediante random.org el lunes 14 de septiembre, el ganador ha sido Adrian Garcia Rodriguez. ¡Felicidades!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!