ZTE V5, nuevo phablet de gama media premium y económico

ZTE V5, nuevo phablet de gama media premium y económico

Hoy os presentamos el ZTE V5, un nuevo phablet para la gama media que como de costumbre, destaca por contener unas especificaciones técnicas muy interesantes, y un precio que lo hace realmente tentador. Con sus 5,5 pulgadas en resolución Full HD, este terminal de la firma china es grande pero no solo por fuera, sino también por dentro, como veremos a continuación. Además, a simple vista llama la atención por su diseño, con un aspecto bastante premium.

Hace uso del SoC Qualcomm Snapdragon 615, es decir, una solución con CPU de 8 núcleos y GPU Adreno 405, que se apoya sobre 2 GB de memoria RAM. Su almacenamiento interno es de 16 GB, que podremos ampliar, si lo deseamos, mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB. Para las cámaras de fotos, se ha utilizado en la principal un sensor de 13 megapíxeles con flash LED, 5 lentes y apertura f/2.2, y una secundaria en la parte frontal de 5 megapíxeles con gran angular, que se va hasta los 88 grados.

Debemos destacar también su gran batería, de 3000 miliamperios, y su completo apartado de conectividad sumado a una buena lista de sensores, incluyendo el de lector de huellas dactilares, lo que aporta ese extra de seguridad que nunca está de más. En cuanto al software, llega con la última versión del sistema en circulación, Android 5.1 Lollipop, aderezado con la capa de personalización de ZTE, Nubia UI, en su versión 3.0.

ZTE V5 trasera

Comprar el ZTE V5

Este ZTE V5 ya está disponible en preventa en tiendas como GearBest, por un precio de solo 178,87 euros. Sin duda, se trata de una cantidad bastante ajustada teniendo en cuenta todas las características y especificaciones que hemos mencionado, como la gran pantalla Full HD, el potente hardware con el que no se resistirá ninguna app ni juego, una gran batería, sensor de huellas dactilares, o el software, actualizado a la última.

Si estáis buscando phablet económico, sin duda alguna esta es una opción que desde Andro4all os recomendamos al 100%.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!