ASUS lanza en España la familia ZenFone: un terminal para cada necesidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ASUS Zenfone Selfie destacada

Tras una larga espera, el fabricante ASUS ha comenzado el despliegue de la familia ZenFone. Una serie de terminales, todos ellos distintos, que se ajustan a las necesidades y aficiones de cada persona, gracias a sus diferentes características.

Además, un detalle de gran importancia es la completa cobertura frente a daños accidentales. Si tu terminal sufre cualquier percance o se te rompe, ASUS te lo reparará sin ningún problema, un punto a favor por ellos y para asegurar la tranquilidad de sus clientes, ya que como bien sabemos a nuestros smartphones les ocurre de todo en su vida útil.

Así pues, vamos a detallar cada uno de ellos, o mejor dicho los integrantes de la nueva familia ZenFone de ASUS.

ASUS ZenFone 2

Como terminal estrella, la firma pone la mejor calidad, el mejor diseño en este terminal, que cuenta con un procesador Intel Atom Z3580 de 64 bits, 4 GB de RAM y módem Intel LTE-Advanced, para mostrar el mejor rendimiento y la más alta velocidad en su pantalla IPS+ de 5,5 pulgadas con resolución Full HD.

Está disponible en color gris, rojo y negro a un precio de 349 euros.

ASUS ZenFone Selfie

Tal como dice su nombre, el ZenFone Selfie está vitaminado con una potente cámara frontal y trasera PixelMaster de 13 megapíxeles, junto a dos flash LED Real Tone y una lente trasera con f/2.0. Si eres fotógrafo o te gusta capturar todo tipo de momentos o recuerdos, sin duda lo aprovecharás al máximo.

Por otro lado, cuenta con un panel IPS con resolución Full HD, que ofrece 178 grados de ángulo de visión, 403 píxeles por pulgada y protegido con el Corning Gorilla Glass 4.

Para mover todo esto, cuenta con un Snapdragon 615 de cuatro núcleos con 64 bits y está disponible en color blanco, lila, azul agua marina, rojo, dorado y gris por 299 euros. ¿Serán suficientes para ti?

ASUS Zenfone Selfie

ASUS ZenFone Laser

Similar al ZenFone Selfie, el modelo Laser dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon 410, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y cámara trasera PixelMaster de 13 megapíxeles f/2.0 con doble flash LED. Su panel es de 5 pulgadas y está protegido una vez más con Gorilla Glass 4, la mejor protección del mercado.

Está disponible en negro, blanco, rojo, gris, dorado, azul y lila por 199 euros, o una variante con 5,5 pulgadas de pantalla sólo en negro y blanco por 229 euros. Más o menos pantalla, esa es tu única preocupación.

ASUS ZenFone Go

El más humilde y más equilibrado, pero no por ello es el peor, ya que está alimentado con un procesador MediaTek MT6580 de cuatro núcleos a 1,3 GHz, 2 GB de RAM, almacenamiento interno de 8 o 16 GB, cámara trasera de 8 y frontal de 2 megapíxeles.

Está disponible en color negro y blanco por 149 euros, muy acertado.

Respecto a la cobertura, todos aquellos que compréis uno de estos dispositivos antes del 15 de enero de 2016 accederéis a ella y contaréis con la cobertura frente a daños accidentales, lamentablemente bastante habituales en determinados momentos de su vida útil como ya hemos dicho.

Debemos añadir que es genial contar con tal catálogo, pues podemos escoger el que más se adapte a nuestras necesidades y todos ellos con fantásticos componentes en su interior. Muchas firmas deberían aprender de ello.

Sigue a Andro4all

Archivado en ASUS Zenfone 2, ASUS ZenFone 2 Laser, ASUS ZenFone Selfie, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion